Ayuda a NextN comprando en Amazon
No More Heroes III

E319 – Suda51 comparte los primeros detalles de No More Heroes III

«Travis Strikes Again!» Suda51 ya lo advirtió a principio de año cuando el otaku/asesino/héroe salió de su retiro espiritual para presentarse a las nuevas generaciones de jugadores y de paso protagonizar el juego que haría las veces de prólogo de No More Heroes III y que serviría de excusa para confirmar que el universo de Travis y el de Killer 7 son en realidad el mismo. Los chicos de GameXplain han tenido la oportunidad de sentarse a charlar con el creativo japones, quien les ha contado los primeros detalles de la nueva aventura de Travis Touchdown.

 

Santa Destroy volverá en No More Heroes III, pero cambiada

No More heroes III

 

Los que hayáis completado Travis Strikes Again ya lo sabréis, pero para los que no llegaron a los créditos que sepáis que durante los mismos se enseñaba el primer prototipo de No More Heroes III, que empezó a desarrollarse al poco de terminar Travis Strikes Again y ya dejaba ver el nuevo motor y aspecto gráfico de esta entrega. El equipo a cargo de desarrollar el juego no ha cambiado desde Travis Strikes Again, pero lo que se ha hecho es contratar a más personas.

 

Tras diez largos años Travis vuelve a Santa Destroy para encontrarse que sobre la ciudad sobrevuela una isla gigante que supone una amenaza para la misma.  La escala del juego aún está por determinar, pero el equipo va a intentar hacerlo lo más grande que puedan y como mejor puedan. Esto último incluye introducir los ya clásicos minijuegos 8-bits para conseguir un trabajo e intentar que el juego vaya a 60 frames por segundo estables. Lo que si se ha confirmado es que el estilo de juego será mucho más parecido a No More Heroes y No More Heroes Desperate Struggle que a Travis Strikes Again. Y hablando de las dos primeras entregas, Suda51 ha confirmado que quiere hablar con Marvelous sobre la posibilidad de llevarlas de alguna forma a Nintendo Switch.

 

Por último, y como no podía ser de otra manera, la entrevista acabó con la ya clásica pregunta de si le gustaría ver a Travis en Super Smash Bros. Ultimate. Evidentemente la respuesta fue un rotundo «sí» y Suda animó a los fans lo pidieran si de verdad querían verlo. Ya solo quedan dos huecos en el Fighters Pass y cada vez hay menos opciones.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cyber Shadow Nintendo Switch
Yacht Club Games anuncia Cyber Shadow para todas las plataformas: ¡ninjas y robots!