Ayuda a NextN comprando en Amazon
FIFA 20
Con cara de tontos nos dejó EA tras anunciar la versión de Nintendo Switch

E319 – EA se pronuncia sobre la versión de FIFA 20 para Nintendo Switch. ¿Tarjeta roja?

Donde otros veíamos una oportunidad ellos veían excusas...

Hace nada os hablábamos sobre la presentación de la nueva entrega de la saga futbolística FIFA. Como os comentamos, en su momento, se confirmaba el lanzamiento de FIFA 20 en Nintendo Switch. No obstante, hasta aquí llegaban las buenas noticias para la versión de los de Kioto. Y es que… ni las explicaciones de EA parecen consistentes o, al menos, esperanzadoras.

 

Una vez más, los usuarios que adquiramos FIFA 20 para Nintendo Switch nos quedamos sin modo carrera, Frostbite y Ultimate Team. Por si todo esta fuera poco, también nos quedamos sin uno de los modos que más expectación ha generado entre la comunidad jugona: Volta Footbal (un modo al más puro estilo de FIFA Street).

 

Visto lo visto, pudiera parecer que los directivos de EA estaban obligados a saltar a la palestra para defender esta  «Legacy Edition», así como los motivos para lanzarla en semejantes condiciones. Pues bien, ni siquiera esa respuesta ha sido creíble o contundente.

 

En un charla del productor de FIFA 20, Aaron McHardy, con Eurogamer en Los Ángeles, solo pudo apuntar (olvidaros de las penalizaciones o los cambios en los tiros libres), lo siguiente:

Obtendrás una nueva apariencia en Switch, con kits y listas de jugadores y todo eso, pero no vas a tener Volta ni ninguna de las nuevas características.

 

No obstante, parece que, según EA somos afortunados, ya que han decidido…

… continuar brindando la misma gran jugabilidad, modos de juego y características de juego que esperas con una autenticidad, ligas, licencias y kits de equipo y listas actualizados, todo a un gran valor…. Es posible que se integren mejoras menores o mejoras en modos de juego seleccionados, pero no habrá ninguna innovación o características nuevas del juego.

 

Para finalizar, una vez más, finiquitaron la «discusión» repitiéndose que la filosofía (de pasar de Nintendo Switch) es verdadera y que han hecho lo que han podido con lo que tenían a su disposición:

 

No diría que es el fin (de la paridad), necesariamente para Switch, no sabemos qué nos depara el futuro. Siempre estamos tratando de construir para Nintendo Switch, y hacer que sea lo mejor que podamos con la energía que está en ese dispositivo que se nos dio, y creo que la filosofía seguirá siendo verdadera. Donde vaya en el futuro, no se.

 

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Lista de los juegos más deseados de Famitsu (10/11/19). Pokémon asoma la patita