Ayuda a NextN comprando en Amazon
GRIS

GRIS abre hoy las reservas de sus distintas ediciones físicas. ¡Arte a todo color!

Un juego pintado de gris, pero que sonríe a todo color y... ¡en formato físico!

A estas alturas pocos discuten que GRIS a logrado erigirse, por méritos propios, como toda una obra de arte videojueguil. Un título que en NextN tuvimos el placer de analizar en su día y que nos sigue pareciendo «una suerte de hipnosis audiovisual». Ya sabíamos que GRIS contaría con edición física, cortesía de Special Reserve Games, y que en breve se abriría el periodo de reservas. Pues bien, «en breve» ha pasado a ser… ya. ¡Pasen y sientan!

 

Ha sido la propia editora independiente Special Reserve Games la encargada de anunciar, en sus distintos perfiles oficiales en las redes sociales y como podéis ver a pie de párrafo, que  a lo largo del día de hoy se abrirá el periodo de reserva de las distintas ediciones físicas de GRIS en su página web. Periodo que, por cierto, se dará por finalizado el próximo 17 de julio.

 

 

La edición más completa de todas cuesta nada más y nada menos que 249,99 $ e incluye una copia física del juego, una caja especial, su BSO en formato vinilo, un libro de arte, partituras, litografías, una pintura exclusiva firmada por el propio Conrad Roset (director creativo del título) y alguna que otra sorpresa más. Por su parte, contaremos con otra edición cuyo montante asciende a 79,99 $ y que prescinde del vinilo y la ilustración firmada. La edición básica acompaña al propio cartucho con algunas de las litografías del resto de ediciones. También, para finalizar, es posible reservar solo el libro de arte por 59,99 $. A continuación, os dejamos con una pequeña galería de imágenes para que os podáis hacer una idea de lo que os espera con cada una de estas tiradas limitadas:

 

 

Como podéis ver, el surtido de ediciones a nuestra disposición es bastante completo. ¿Tenéis pensado haceros con alguna de ellas? ¿Os convence su contenido y precio? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ages of Mages: The Last Keeper
Ages of Mages: The Last keeper llega este mes a Nintendo Switch