Ayuda a NextN comprando en Amazon
GRIS

La edición física de GRIS para Nintendo Switch podrá reservarse en breve. ¡Pasen y sientan!

¿Por qué llamarlo GRIS cuando quiere decir arcoíris?

Ya sabíamos que, GRIS, el aclamado título del estudio independiente afincado en Barcelona, Nomada Studio, contaría con edición física gracias a la pequeña editora Special Reserve Games. Al menos así lo hicieron saber al incluirlo en la lista de sus próximos lanzamientos. No obstante, desconocíamos la fecha exacta así como cualquier otro detalle sobre dicha edición. Por suerte, os traemos buenas nuevas y… ¡de primera mano!

 

GRIS es una de esas aventuras cuya belleza artística sorprendió a propios y extraños. Una verdadera obra de arte y una suerte de hipnosis audiovisual cuyo análisis no debéis dejar pasar. ¿Estabais a la espera de más información sobre su edición física?, estáis de enhorabuena. Ha sido el propio estudio español, Nomada Studio, responsable de dicho título, los encargados de anunciar a través de su perfil oficial en twitter que la edición física de GRIS para Nintendo Switch podrá comenzar a reservarse a partir del 25 de junio. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

https://twitter.com/nomadastudiobcn/status/1138905438886551552

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Si aún no habíais jugado a GRIS os llega, con esta noticia, la escusa perfecta para poder disfrutar de todo un verdadero lienzo plataformero. Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Shakedown Hawaii
Shakedown: Hawaii llegará a Nintendo Switch el 7 de mayo. Nintendo 3DS tendrá que esperar.