Ayuda a NextN comprando en Amazon

El jubilado adicto a Pokémon GO ahora juega con 30 móviles

Pa habernos matao Paco

Hay adicciones como el alcohol, las drogas, algunos dirán los videojuegos, y luego está la adicción del protagonista de esta noticia, sí, a Pokémon GO. Hace casi un año nos hacíamos eco de una noticia de un jubilado de unos 70 años aproximadamente, estaba recorriendo Singapur de punta a punta para hacerse con todos los Pokémon. Visto de esta manera parece algo normal, ¿no? Pero es que este señor no lo hacía de una forma sencilla, sino que hacía todo su trayecto con una bicicleta a la que había enganchado 9 móviles para atrapar a las criaturas. Sin embargo, esto hace casi un año, y como todo Pokémon, este señor también ha evolucionado.

 

La bicicleta en su forma Dynamax

Parece ser que a este señor eso de jugar con 9 móviles se le hacía poco, por lo que ha aumentado la cantidad de dispositivos a un total de ¡30 móviles! Sí, nosotros aún seguimos alucinando. Para ello, suponemos que la batería que llevaba incorporada a la bicicleta para cargar todos los teléfonos habrá tenido que ser sustituida por una de mayor capacidad.

 

Como vemos en la imagen, los teléfonos ocupan toda la visión de este señor, haciendo una mega pantalla. Parece que se ha querido adelantar a Pokémon Espada y Escudo y ha querido tunear su bicicleta a una forma Dynamax. Esperemos que este señor no se encuentre con la Agente Mara, no vaya a ser que le multen.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dead Cells
¡El gigante se alza! Gameplay del nuevo DLC gratuito de Dead Cells