Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct E3 2019 duración 40 minutos Nintendo Switch

E319 – Nintendo Direct E3 2019. Sigue desde aquí la presentación. Repasamos lo oficialmente confirmado

El Nintendo Treehouse tendrá lugar justo a continuación

Y por fin, ya llegó, o casi, el evento anual que todos los fans de la gran N esperamos con ansia, o al menos los que estamos más puestos en temas de actualidad, Nintendo Directs, eventos y toda la pesca… ¡la emisión Nintendo Direct E3 2019 tiene lugar esta misma tarde! Hoy, martes 11 de junio de 2019, a las 18:00 (hora peninsular española), conoceremos lo que nos depara el futuro de Nintendo Switch, pues pocas esperanzas (o ningunas) tenemos en lo que respecta a la familia Nintendo 3DS.

 

Nintendo Direct E3 2019: lo oficialmente confirmado

¿Y qué podemos esperar para  esta emisión? Según lo que dijo Nintendo por sus canales oficiales, estará totalmente centrada en software y «ofrecerá un primer vistazo de los juegos previstos para el lanzamiento en 2019». Eso descarta cosas como nuevos modelos de Nintendo Switch (fueron muy contundentes con eso de que no presentarían nuevo hardware durante el E3), o aquellos videojuegos que se vayan a 2020 y más allá… pero claro, ya sabes cómo va esto: una cosa es lo que dicen, otra diferente con lo que planean sorprender, pues puedes esperar sorpresas y videojuegos inéditos que probablemente se irán al año que viene.

 

Entre los títulos específicamente citados por la compañía para el E3, se mencionaron Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, aunque también se indicó que podemos esperar otros otros; ni descartes que Fire Emblem: Three Houses y Super Mario Maker 2 tendrán su protagonismo, incluso un nuevo luchador DLC para Super Smash Bros. Ultimate. ¿Qué pasará con nombres como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4? Es lo que preocupa a algunos fans, pese a que puede que no hagan acto de presencia. ¿Y el Animal Crossing que fue confirmado para este 2019? Pues que si no es anunciado para estas navidades, puede que se nos vaya para 2020, aunque deseamos que eso no suceda. Pero mucho hablamos de lo first party, olvidando que los indies y las third party también van a tener su protagonismo. Puedes esperar algún anuncio inesperado, de videojuegos que quizás no esperarías ver en Nintendo Switch, pero vamos a dejar a estas compañías que sean las que desvelen sus misterios.

 

Si quieres conocer las predicciones completas del Staff de NextN, solo tienes que pulsar aquí. 

 

¿Dónde ver la emisión Nintendo Direct E3 2019?

Cuando llegue el momento Nintendo Direct, querrás saber donde verla sin complicaciones, ¿no es así? Es por eso que en la barra lateral de NextN hemos habilitado un reproductor para que puedas seguir la presentación en todo momento. También puedes verlo a través del vídeo de YouTube que os dejamos justo a continuación, con una alternativa a Twitch para que puedas escoger.

 

 

Nintendo Direct – pulsa aquí vara ver en Twitch

 

Recuerda que tras esta emisión dará comienzo la ronda de actividades del apartado Nintendo Treehouse, donde podremos ver entrevistas con desarrolladores, avances de juegos, incluso tiempo para sorpresas.

 

Más artículos
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Sonic the Hedgehog se apunta al rescate de los plátanos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD