Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Mini

La cadena GAME registra en su web productos de Nintendo Switch Mini de la gama GAMEware

El rumor del nuevo modelo sigue cobrando fuerza

¿Nintendo Switch Mini? Dicen que cuando el río suena… agua lleva, y últimamente no son pocas las fuentes que aseguran que un nuevo modelo de la consola híbrida está en camino. De hecho, de lo que más se oye es de una versión exclusivamente portátil, de reducidas dimensiones y también puede que posibilidades, con el fin de poder acceder a un público que no tiene los aproximadamente 300 euros que cuesta el modelo actual. Y si bien hace poco vimos los accesorios de un fabricante chino para que podría llamarse Nintendo Switch Mini, ahora es el turno de la línea de accesorios GAMEware de la cadena GAME.

 

De hecho, si entras en su web ahora mismo, y realizas la búsqueda «Switch Mini», te van a aparecer 5 productos de la gama GAMEware, concretamente una carcasa transparente de TPU, un protector de pantalla normal, otro de cristal templado, una bolsa de transporte y un pack que podría contar con varios de estos accesorios. Ninguno de estos productos tiene precio, ni tampoco imagen o detalles que puedan proporcionar más información. ¿Se trata de un error de la tienda? ¿O simplemente no han puesto imágenes porque todavía no lo tienen permitido? Sea como sea, nos da en la nariz que muy pronto podríamos recibir un comunicado especial informando de este nuevo modelo de consola.

 Switch Mini GAMEware

 

Y a ti, ¿te gustaría que esta Nintendo Switch Mini existiera? Por cierto, no te pierdas los artículos que escribimos en su día sobre lo que opinábamos que tendría que ser esta consola, que precisamente llamamos de esa forma, incluso lo que tendríamos que esperar para ver una Nintendo Switch Pro, algo qué, según nuestras sospechas, no deberíamos de ver por el momento, pues Nintendo lo que necesita ahora es llegar a un público que con el modelo actual no pueden alcanzar.

 

Agradecimiento especial a Bier por el aviso

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Minecraft Dungeons
E319 – Minecraft Dungeons llegará a Nintendo Switch. ¡Cubos y mazmorras!