Ayuda a NextN comprando en Amazon
GAMESTOP logo

Títulos desconocidos aparecen en la base de datos de Gamestop… ¿21 nuevos juegos para Nintendo Switch?

Creo que ya ha quedado claro en varias ocasiones durante las últimas semanas, pero por si acaso, lo repetimos: el E3 2019 se huele en el ambiente. Todas las grandes compañías, incluida Nintendo, se están preparando para dar lo mejor que tienen en el evento angelino. Pero no solo debemos ver el evento en sí, sino las otras compañías que se ven afectadas por él. Por ejemplo, tenemos a GameStop, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más importantes en la actualidad. Y una vez más, es esta compañía la que nos señala un futuro esperanzador.

 

Nuevos juegos en GameStop

Ya es costumbre que, de cara a un nuevo E3, aparezcan listados y fotografías de las bases de datos de GameStop. ¿Por qué es importante? Porque compañías como GameStop deben tener habilitadas las revesas de esos títulos lo antes posible para aquellos fans que no quieran esperar ni un minuto en tener asegurada su copia. Y, para ello, deben introducir esas referencias en sus bases de datos, aunque sin especificar aún de qué títulos se tratan. Es por ello que son tan importantes, porque nos dan una idea de lo que podemos esperar para cada consola durante el E3.

 

 

Ha sido hace escasas horas que han surgido en el famoso foro ResetEra imágenes y fotografías donde se nos muestran las referencias creadas para Nintendo Switch. Sin contar todos los títulos que ya se conocen (incluyendo algunos como Animal Crossing Switch), encontramos un total de 21 referencias desconocidas. Por lo tanto, daría a entender que podríamos esperar 21 nuevos juegos para Nintendo Switch anunciados durante el E3 2019.

 

 

Es cierto que ya conocemos una gran cantidad de títulos que están por llegar este año y de los que se esperan noticias durante el evento. Entonces, ¿no podrían ser otra cosa, como amiibos? Es difícil creer eso, ya que los listados muestran los precios que tendrán esos productos y todos rondan los precios habituales de los videojuegos (50-60 dólares), viendo casos especiales como un producto por 89$ y otro por 199$, lo que nos da a entender que se tratarán de ediciones coleccionista. También hay que tener en cuenta que las otras compañías pueden anunciar algún título inesperado, como Square Enix o Ubisoft. Por último, no habría que descartar que alguna de estas referencias sean para juegos que no salgan este año, pero que anuncien en el E3 2019.

 

Esto marca el inicio de la cuenta atrás. Poco más de una semana nos separa del Nintendo Direct que la compañía tiene preparado para el evento, además del Pokémon Direct que esperamos en tan solo unos días. ¿Nos darán muchas sorpresas? Cada vez queda menos tiempo.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento Otoño E3 2019
E319 – Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition saldrá este otoño en Nintendo Switch