Ayuda a NextN comprando en Amazon
Panzer Dragoon Remake

E319 – Panzer Dragoon Remake llegará a Nintendo Switch agitando fuertemente sus alas

¡El icónico shooter se viene a la híbrida!

Panzer Dragoon es una de esas sagas que se erigió desde el minuto 1 como buque insignia de la denostada Sega Saturn. Verdaderas obras maestras que bien merecen ocupar un lugar reservado en la historia de los videojuegos. Ya sabíamos que tanto la primera entrega como la segunda contarían con sendos remake, lo que desconocíamos es que, al menos el primero (Panzer Dragoon Remake), llegará a Nintendo Switch. ¿Cuando?, ¿cómo? ¡Sigan leyendo…!

 

 

Nintendo acaba de confirmar a través del Direct del E3 y en un mensaje en su perfil oficial para Europa en la red social twitter, que Panzer Dragoon Remake llegará a Nintendo Switch este mismo invierno. Los de Kioto afirman que se trata de una versión fiel y tremendamente respetuosa con la entrega original publicada en 1995. Por si fuera poco, el título incluye evidentes mejoras gráficas y controles optimizados para los tiempos que corren.

 

 

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo tras confirmar que Panzer Dragoon Remake será lanzado este mismo año 2019 en Nintendo Switch?, ¿conocíais la saga? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro Direct.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Mario & Sonic
SEGA libera el opening de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020