Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Banjo Kazooie

Rare habla sobre Banjo y Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

Durante el Nintendo Direct que la compañía nipona ofreció el pasado E3 2019, se anunció la inclusión de dos luchadores en Super Smash Bros Ultimate en un futuro DLC, uno de los cuales fue el dúo formado por Banjo y Kazooie, lo que supuso una gran alegría de todos aquellos que pedían la incorporación de uno de los dúos más icónicos de la desarrolladora Rare, como se pudo ver en el evento que tuvo lugar en la Nintendo Store de Nueva York. Además, para mostrar que este dúo iba a engrosar las filas de luchadores del gran título de peleas de Nintendo, el anuncio fue realizado con un magistral vídeo que mostraba a Donkey Kong, a Diddy Kong y a King K. Rool, personajes que la desarrolladora se encargó de crear en Donkey Kong Country para SNES, sorprendidos con la llegada de el oso y el pájaro de Rare.

 

 

Banjo y Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

Según ha escrito Rare en su blog, la compañía inglesa lleva trabajando con Nintendo para incluir a Banjo y Kazooie en Super Smash Bros Ultimate desde hace 9 meses, siempre en el más estricto secreto, desarrollando los temas musicales que van a acompañar a sus personajes, y que ahora se siente muy felices de poder hablar de manera abierta con todos sus fans de que han oído sus peticiones y que estos van a estar presentes en el juego de lucha. Ha sido Paul Cunningham, uno de los responsables de marketing de Rare y que lleva 9 años dentro de la empresa, el máximo responsable de realizar el diseño de los personajes y creen que estos van a estar a la altura de las espectativas que tienen los fans de ellos, además de que se encuentran convencidos de que la compañía de Kioto va a tratar perfectamente a sus mascotas en el juego de luchas de Nintendo Switch.

 

¿Vosotros fuisteis de los que se alegraron de la inclusión de ambos personajes en Super Smash Bros Ultimate? ¿Creéis que en un futuro saldrá un nuevo juego de Banjo y Kazooie en Nintendo Switch?

 

Fuente

Más artículos
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Sonic the Hedgehog se apunta al rescate de los plátanos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD