Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Banjo Kazooie

E319 – La Nintendo Store de Nueva York se vino abajo con el anuncio de Banjo-Kazooie para Smash

Y tembló la Gran Manzana

Estamos en pleno E3 y estos días está siendo una locura. Durante la feria angelina se están dando a conocer grandes novedades en el mundo de los videojuegos, y como no, Nintendo no podía faltar a esta cita. Ayer, en el Nintendo Direct E3 2019, la Gran N presentaba todo su arsenal para lo que queda de año y algunos títulos que están siendo desarrollados y que saldrán en el 2020.

 

Banjo-Kazooie hace temblar la Gran Manzana

Hace unos días, al comienzo del E3, Nintendo preparó varios torneos para ir abriendo boca a lo que se nos venía encima. Super Mario Maker 2, Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate eran los elegidos para estos Invitational. Al término del torneo de lucha, el mismísimo Sakurai salía a escena y daba la noticia de que durante el Nintendo Direct E3 2019 darían el nombre del próximo luchador del Season Pass. Y no mintió, ya que durante la presentación, se anunciaron a los Héroes de Dragon Quest como luchadores. Cuando creíamos que había acabado la presentación, de nuevo el símbolo de Smash volvía a hacer aparición, y es que Banjo-Kazooie, dúo muy aclamado por todos los jugadores para que fuesen luchadores, se van a unir al juego de mamporros.

 

Phil Spencer Banjo Kazooie Super Smash Bros. Ultimate

 

Como es habitual en estas conferencias, uno de los sitios donde más lo viven no solo es en Los Ángeles, sino en la Nintendo Store de Nueva York. ¿Quieres ver cuál fue la reacción de los asistentes a la tienda de la Rockeffeller Plaza? Pues echa un vistazo al vídeo que colgó un asistente al evento.

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Mistover Nintendo Switch
Mistover ya cuenta con demo en la eShop de Nintendo Switch