Ayuda a NextN comprando en Amazon

Spyro Reignited Trilogy se muestra en Nintendo Switch. ¡Las ovejas están que arden!

Spyro es el dragón púrpura más famoso de la historia de los videojuegos desde que su primer título saliera a la venta para la ya más que mítica Playstation 1. El año pasado recibimos el remake de sus tres primeros títulos, el cual recibió el nombre de Spyro Reignited Trilogy, y este año será cuando por fin podamos jugarlos donde queramos, cuando queramos y como queramos en Nintendo Switch, más concretamente, el próximo 3 de septiembre de 2019. De esta manera, ya son algunos los vídeos que nos muestran cómo serán las aventuras del dragón en la consola híbrida, y el resultado no podría ser mejor. ¿Queréis ver todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Spyro Rignited Trilogy será así en Nintendo Switch

 

Puede que Spyro Reignited Trilogy llegase ya el año pasado a Playstation 4 y a Xbox One, pero ahora le toca el turno a Nintendo Switch, plataforma que hará que podamos jugar a este título de una manera que antes nunca habíamos hecho (sí, nos referimos a la posibilidad de jugar desde el baño). Por ello, ya son algunos canales de Youtube los que empiezan a subir vídeos en los que podemos ver cómo será este juego en la consola híbrida de la Gran N, y el resultado no podría ser mejor, ya que no difiere en gran medida de lo visto en las otras plataformas. En esta ocasión, es gracias al canal de Youtube de Nintendo World Report que podemos ver unos minutos de las aventuras del dragón púrpura, pero también nos hablan de algunos datos más técnicos de este port a la híbrida, datos que son muy importantes para algunos jugadores antes de decidir hacerse con una copia.

 

Así, el 3 de septiembre podremos volver a jugar con este protagonista en Spyro Reignited Trilogy, pero, de seguro, a lo largo de estos meses tendremos nuevas informaciones que harán que los más indecisos se decidan por hacerse (o no) con una copia del juego.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Xenon Racer (Nintendo Switch). Dadme alerones más grandes