Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi's Mansion 3

Vídeo de la introducción de Luigi’s Mansion 3 ¿Os atrevéis a verlo?

Tras el Nintendo Direct realizado el pasado E3, donde pudimos ver algo más del esperado Luigi’s Mansion 3, ahora están saliendo nuevos vídeos grabados por unos pocos afortunados que ya han podido jugarlo, este es el caso del canal de YouTube GameXplain, que ha compartido un vídeo de la introducción de este esperadísimo juego del hermano menor de Mario y que os dejamos a continuación:

 

 

¿Merece la pena Luigi’s Mansion 3?

Claro que sí, esta saga nació en Nintendo GameCube en el año 2001 como un spin-off del carismático fontanero verde. Su planteamiento pretendía jugar con el asustadizo carácter de Luigi y nos llevaba a una mansión misteriosa que resulta estar embrujada, y que, según parece, Luigi ganó en un concurso en el que no había participado. Tras ganar ese premio recibe una carta de su hermano pidiéndole que se reúnan allí con él para celebrar que ha ganado esa casa. Aunque cuando Luigi llega allí no lo encuentra, por lo que comienza a buscarle, ya que cree que este ha llegado mucho antes que él. Para ayudar a Luigi en su búsqueda, un enigmático profesor llamado Profesor Fesor aparece y le equipa con el «Poltergust 3000», una aspiradora que sirve para capturar fantasmas y que le ayudará a combatir estos espectros mientras busca a su perdido hermano.

 

¿Conocíais esta saga? ¿Os parece divertido el planteamiento que tiene Luigi’s Mansion? Esta franquicia puede ser sin lugar a dudas, uno de los spin-offs más queridos por los fans de Nintendo y que mejor forma de celebrarlo que con una nueva entrega. Esperamos que esta tercera entrega no solo esté a la altura de la saga, si no que sea aún más divertida y desafiante que las anteriores.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GRIS
GRIS abre hoy las reservas de sus distintas ediciones físicas. ¡Arte a todo color!