Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi's Mansion 3

E319 – Luigi’s Mansion 3 llegará en 2019. ¡Hora de hospedarse en el hotel encantado!

Luigi’s Mansion 3 será la tercera entrega en la que el protagonista más miedica de la historia de los videojuegos, Luigi, agarrará una aspiradora y se pondrá a combatir a los fantasmas que quieren deshacerse de él. Después de que en 3DS tuviéramos la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas (recibimos un remake del título original de Game Cube), ahora llega a Nintendo Switch la oportunidad de explorar un hotel encantado en el que nada es lo que parece. ¿Queréis saber todas las novedades que se han presentado en la presentación del E3 de Nintendo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Exploraremos un hotel encantado en Luigi’s Mansion 3

 

Tal y como se ha anunciado en la presentación, Luigi se adentrará en un hotel encantado en Luigi’s Mansion 3, y lo hará acompañado de la nueva Succionaentes GOM-1L, la cual le dará nuevas habilidades, como golpear a los fantasmas para que queden a su merced, lanzar un desatascador que va unido a una cuerda para poder estirar de algunos objetos de su alrededor o llamar a Gomiluigi, un Luigi copia de color verde que le ayudará a superar obstáculos que son insalvables sin un poco de ayuda.

 

Además, el jueto también contará con la torre de los desafíos, un modo multijugador online y offline que permite a 8 jugadores en cuatro consolas (2 jugadores por consolas) enfrentarse a varios desafíos para rescatar a los asustadizos Toad. Por último, cabe destacar que el juego todavía no cuenta con una fecha definitiva de salida y que lo hará a lo largo de 2019, pero, teniendo en cuenta la temática aterradora, quizá podríamos esperar una posible salida para Halloween, aunque esto son meras suposiciones y no hay nada confirmado todavía.

 

Así, solo nos queda esperar un poco más para acompañar de nuevo a este miedica protagonista en Luigi’s Mansion 3. Y vosotros, ¿habéis jugado a los dos títulos anteriores o esta será la primera vez que os arméis con una Succionaentes?

 

Fuente 1,

Fuente 2: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La locura de las ediciones coleccionista. ¿Merecen la pena los disgustos?