Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill IF

Comparativa de Kill la Kill: IF entre las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4

Encuentra las diferencias

Siempre que un juego se pone a la venta en varias plataformas salen a la palestra las típicas dudas sobre qué versión se debería comprar, dónde va a ser el mejor sitio donde jugar al título que queremos adquirir. Pues bien, esta vez el título que condensa nuestras dudas no es otro que Kill la Kill: IF. Hace poco se anunció que el título contará con una demo de prueba, la que ya está disponible en PlayStation 4, mientras que a la versión de prueba Nintendo Switch aún le quedan once días para llegar a la eShop. Esta diferencia de tiempo entre la publicación de ambas demos podría generar algunas dudas sobre el estado actual de la versión de la plataforma híbrida, o portátil. Por ello, compartimos con vosotros una comparativa en vídeo que han subido a Youtube nuestros compañeros de Direct-Feed Games donde pone frente a frente la versión de Nintendo Switch de Kill la Kill: IF con la versión de PlayStation 4. Podéis ver el vídeo en cuestión justo aquí debajo:

 

 

Apenas se nota la diferencia

A simple vista parece que la única diferencia está en los fotogramas por segundo, siendo de 30 fps en Nintendo Switch, y de 60 fps en PlayStation 4. No se nota ningún tipo de ralentización en ningún momento y el apartado visual en ambas consolas es como si mirases dos gotas de agua. Desde luego, parece que en ambas plataformas se podrá disfrutar de un juego de lucha realmente sólido en cuanto al apartado técnico.

 

¿Qué os ha parecido el vídeo comparativo? Recordad que hace unos pocos días Arc System Works publicó un vídeo, que podréis ver justo aquí debajo, donde explicaba cómo funcionarán los controles en batalla, y que últimamente han estado publicado una serie de vídeos dedicados individualmente a los distintos personajes jugables. ¡Nos vemos pronto!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Up
Según WSJ, Nintendo habría comenzado la producción de los nuevos modelos de Nintendo Switch