Ayuda a NextN comprando en Amazon

Primer vistazo a la secuencia introductoria de Digimon Survive. ¿Sobreviviremos en este mundo despiadado?

En el panel de la Anime Expo 2019 dedicado a Digimon, el cual tenía por nombre «The Future of Digimon» se anunció que Digimon Survive, el próximo juego de la franquicia de monstruos digitales, se retrasaba hasta 2020. En este título que mezcla elementos de combates tácticos y de novelas visuales deberemos unirnos a Takuma Momozukay y compañía en una aventura por sobrevivir en un nuevo mundo totalmente despiadado. Además, a los asistentes al panel también se les presentó la secuencia de apertura del juego, pero ahora Bandai Namco la ha publicado a través de su canal oficial de Youtube. ¿Queréis ver cómo es el inicio de este juego? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Digimon Survive presenta su secuencia de apertura, totalmente animada

 

Si sois fans de la franquicia de monstruos de bolsillo, entonces si duda estáis esperando el lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition y de Digimon Survive en la consola híbrida de la Gran N. Y, hablando de este último, Bandai Namco ha publicado en su canal de Youtube la secuencia introductoria del juego, lo cual confirma que contará con el doblaje de los diálogos (al menos durante las cinemáticas y en idioma japonés), pero esta no ha sido la única novedad, ya que también se han publicado varias nuevas imágenes del juego y se ha actualizado la imagen principal, en la cual ahora, además de ver a Takuma y a Agumon, también podemos ver a Aoi Shibuya y a Minoru Hyuga junto con sus compañeros Labramon y Falcomon, respectivamente (esta imagen la podéis ver en la imagen destacada de la noticia).

 

 

Así, solo queda seguir esperando para conocer nueva información de Digimon Survive, ya que el lanzamiento ahora está programado para 2020. Y vosotros, ¿creéis que podréis sobrevivir en este mundo diferente al Mundo Digital y totalmente cruel y despiadado?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Smash Bros. Banjo Kazooie
Banjo y Kazooie ya se encuentran disponibles en Super Smash Bros. Ultimate