Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

Nintendo Switch ha vendido 36,87 millones de unidades… ¡en todo el mundo mundial!

Que Nintendo Switch está siendo algo más que una moda pasajera salta a la vista, y es que las cifras hablan por si solas. Si hace nada os confirmábamos que la híbrida de los de Kioto había superado las ventas totales de Nintendo 64 e, incluso, había logrado aumentar el ritmo de dichas ventas con respecto a la todopoderosa Wii, ahora las cifras globales se acercan a los 40 millones…

 

Y es que la Gran N ha revelado los resultados financieros de su primer trimestre, correspondientes al año fiscal 2019 que abarca desde el 1 de abril al 30 de junio, y las cifras no pueden ser más positivas. Nintendo Switch ha logrado despachar, en todo el mundo, la friolera de 36,87 millones de unidades (hasta dicho 30 de junio de 2019). Si tenemos en consideración que hasta el 30 de marzo llevaba vendidas, a nivel global, 34,74 millones de unidades, podemos decir que en este tiempo ha logrado situar en el mercado mas de 2 millones de consolas. Por si fuera poco, y como os estamos mostrando en portada, los resultados en cuanto a software no son menos positivos, con unas cifras que han pasado de los 187,52 millones a los 210,13 millones de unidades. Destacando los resultados de títulos como Mario Kart 8 Deluxe que ya roza las 18 millones de copias vendidas.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Si tenemos en cuenta que las revisiónes que están por venir debe suponer todo un empujón para Nintendo Switch, los resultados parecen más que positivos. Esperamos vuestras impresiones y comentarios a pie de foro.

 

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
Tetris 99
Tetris 99 se actualiza a la versión 2.0, ¿Listos para jugar con los grandes?