Ayuda a NextN comprando en Amazon
Arte Penitente Blasphemous

El esperadísimo Blasphemous ya tiene fecha para Nintendo Switch

En estos días, la ciudad alemana de Colonia se llena de desarrolladoras, compañías y jugadores ya que se celebra la aclamada y esperada Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importante del continente europeo. Nintendo también estará presente y de hecho lo ha estado nada más dar comienzo de forma oficial la feria, gracias a su presentación de juegos indies titulada Indie World. Esta presentación ha tenido anuncios bomba como Ori and the Blind Forest, Hot Line Miami Collection o como el esperadísimo Blasphemous.

 

 

El nazareno llega en septiembre

Sin duda, Blasphemous es uno de los títulos que desde se anunciaron hace unos años, ha captado las miradas de todo el mundo. Y es que la obra del estudio español The Game Kitchen, no deja indiferente a nadie, no solo por sus espectaculares diseños Pixel Art, sino por su inspiración en el folclore del sur de España. Vamos, que nunca antes habíamos visto a un nazareno dando mamporros, y ahora que lo vemos, nos encanta. Durante la presentación, por fin hemos podido conocer la fecha en la que Blasphemous llegará a Nintendo Switch, y será el próximo 10 de septiembre.

 

Si quieres conocer algo más sobre The Game Kitchen y Blasphemous, echa un vistazo a esta entrevista que les hicimos en NextN.

 

Más artículos
Un café para charlar: ¿Existe algún filtro para publicar juegos en Nintendo Switch?