Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hatsune Miku Project Diva Mega 39’s

«Catch the Wave» es el temazo del verano exclusivo de Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s

Mi Kuncion favorita

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s (leido com MegaMix, porque los japoneses hacen juegos de palabras locos con las pronunciaciones) viene a ser un greatest hits de toda la saga Project Diva. Un recopilatorio definitivo que lanzan los artistas para conmemorar una fecha o acontecimiento importante. En el caso de la idol virtual más famosa del planeta esta celebración es el décimo aniversario de la saga Project Diva. Por eso mismo el título que se lanzará a principios de años en Japón y de forma exclusiva para Nintendo Switch incluye de base la friolera de 101 canciones, debutando una de ella en exclusiva para este título. Y como SEGA no ha querido guardarse la sorpresa más tiempo hoy os traemos este nuevo tema de Miku. Que tiemblen Daddy Yanki y Don Omar, esto es lo que más va a sonar en las discotecas este verano o al menos en la de los salones manga.

 

Catch the Wave se estrena en Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s

 

Los rumores dicen que Miku está bastante enfadada y con las coletas de punta porque su intención era estrenar el tema en el Magical Mirai 2019 que se celebra en Osaka y Tokio durante este mes, pero SEGA se ha adelantado sorprendiendo a los fans.

 

Con esta ya son seis las canciones confirmadas oficialmente:

  • “Decorator” compuesta por Kz,
  • “Odds & Ends” compuesta por Ryo,
  • “Rolling Girl” compuesta por Wowaka,
  • “Alien Alien” compuesta por Nayutan Seijin
  • “39 Music!” compuesta por Mikito-P
  • «Catch the Wave» compuesta por Livetune

 

Quedan aún muchas por confirmar y está claro que alguna de las favoritas de los fans se van a quedar fuera del juego base, pero de momento se está quedando una selección la mar de apañada.

 

 

Por el momento no hay confirmación de que Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s vaya a llegar a Occidente, pero viendo como en los últimos años han llegado todos los juegos de la franquicia no deberíamos de preocuparnos por ello.

 

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cómo se lucha? ¡Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!