Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los dragones invadirán nuestro planeta en EarthNight. ¡Combátelos en Nintendo Switch!

Los juegos indie son aquellos desarrollados por estudios independientes, pero hay que dejar más que claro que esto no significa que no sean títulos de gran calidad. La presentación Indie World, la cual ha emitido Nintendo y la cual estaba dedicada a este tipo de juegos, ya ha concluido, y uno de los títulos que ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch es EarthNight. ¿Queréis conocer todos los detalles de este título en el que tendremos que enfrentarnos a unas criaturas tan impresionantes como son los dragones? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

EarthNight nos hará luchar contra dragones este mismo 2019

 

Los dragones se han apoderado de la Tierra y no queda ninguna esperanza… O tal vez sí. En EarthNight nos pondremos en la piel de una estudiante de 14 años y en la de un fotógrafo independiente para intentar detener a estos intimidantes enemigos en un juego de plataformas 2D ilustrado a mano. Este título desarrollado por Cleaversoft nos habla sobre el apocalipsis de los dragones y es, sin duda, todo un homenaje a las clásicas recreativas. Además, aunque se haya confirmado que el juego saldrá a la venta este 2019, todavía no se ha dado una fecha exacta, por lo que no nos queda más remedio que seguir esperando.

 

De esta manera, en EarthNight viviremos la aventura de los humanos, que han sido exiliados al espacio, por recuperar el territorio que les pertenece desde hacen cientos de miles de años y que ahora dominan los gigantescos dragones. Y vosotros, ¿habéis descubierto este juego gracias a la presentación de Nintendo o ya lo conocíais desde antes y ya estabais deseando poder luchar en el bando de los humanos para así deshaceros de estos gigantescos dragones? ¡Es hora de saltar en paracaídas a la Tierra y de derrotar todos los dragones que podamos!

Fuente

Más artículos
Groove Coaster Wai Wai Party!!!!
Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Japón. ¿Vocaloid, Touhou y VTubers juntas?