Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

Famitsu ya ha publicado la nota de Astral Chain. ¡La invasión convence a los analistas!

Astral Chain es el próximo título de Platinum Games, los creadores de otras sagas como NieRBayonetta, y saldrá a la venta a finales de este mismo mes. Por ello, las copias de análisis ya han sido entregadas a varios medios de prensa, como es la famosa revista japonesa Famitsu, en la cual 4 analistas emiten 4 notas distintas que, posteriormente, se juntan para así conseguir una sola nota unificada sobre 40. ¿Queréis saber cuál ha sido la puntuación que ha obtenido este título después de haber pasado por las manos de estos 4 analistas? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Astral Chain obtiene una nota casi perfecta en Famitsu

Astral Chain

 

La revista japonesa Famitsu se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los referentes en lo que respecta a los análisis de videojuegos, ya que sus notas suelen ser muy exactas a lo que nos ofrecen los títulos que están por llegar. Como ya hemos comentado, en esta revista los juegos pasan por las manos de 4 analistas, por lo que hay poco margen de error en lo que respecta a la nota, y en el caso de Astral Chain, el próximo título de Platinum Games, esta nota ha sido casi perfecta. De esta manera, el título de acción ha conseguido 37 puntos de un máximo de 40 (9/10/9/9 ), al igual que ya lo hicieron títulos como Yo-kai Watch 4, lo que nos demuestra que hacernos con una copia de este juego es una apuesta segura de diversión y acción.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para que Astral Chain esté a la venta, para así comenzar a repeler la invasión extradimensional de unos seres que amenazan con destruir la paz de nuestro planeta. Y vosotros, ¿tenéis reservada alguna de las ediciones en las que saldrá a la venta este juego o iréis los primeros a la tienda el día de su lanzamiento?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link´s Awakening
Ronda puntuaciones Famitsu: la media de Zelda: Link’s Awakening queda por debajo del 90 %