Ayuda a NextN comprando en Amazon

Grandia HD Collection llega a Nintendo Switch el 16 de agosto

Que se preparen los amantes del JRPG más clásico, porque esto se va a descontrolar. Como recordaréis los más avispados, hace cerca de un año se anunció que una de las sagas más queridas de los videojuegos de rol llegaría en algún momento a Nintendo Switch. Por supuesto, hablamos ni más ni menos que de Grandia HD Collection, el recopilatorio de Grandia y Grandia II del que apenas habíamos tenido noticias desde entonces.

 

No obstante, GungHo Online Entertainment ha decidido dejar caer la bomba de forma repentina y anunciar que Grandia HD Collection, el recopilatorio en alta definición que aunará ambos títulos, llegará a Nintendo Switch el próximo día 16 de agosto, es decir, ya mismo. Mientras se os pasa un poco la risa histérica y la emoción de haber leído esa última línea, podéis echar un ojo a los puntos clave de Grandia HD Collection:

 

Grandia HD Collection: Principales características

  • Experiencia un sistema de combate único que mezcla acción en tiempo real con los clásicos turnos y en el que podemos manejar a varios personajes.
  • Combate basado en magia, donde gracias a los Mana Eggs podremos aprender y utilizar habilidades basadas en la magia, desde ataques elementales a hechizos que aumenten las estadísticas ofensivas y/o defensivas de nuestros personajes.
  • Fantásicos mundos que explorar, incluyendo las míticas ciudades de Parm (Grandia) y Carbo Village (Grandia II) y, por supuesto, áreas tan recordadas como The End of the World (Grandia) o Valmar’s Moon (Grandia II).
  • Los puntos de habilidad y las Skill Coins son importantes, pues pueden ser utilizadas para conseguir movimientos muy potentes que hagan increíble la experiencia de combate.
  • En los mundos de Grandia y Grandia II nos encontraremos constantemente con hordas de enemigos que dificultarán nuestro camino, así como enemigos jefes que supondrán todo un reto.
  • Grandia y Grandia II incluyen composiciones musicales que harán las delicias de nuestros oídos, ya sea durante las batallas o en el mundo abierto. Así que escuchad bien, porque os encandilará con ese gran sonido de la mano del compositor japones Noriyuki Iwadare.

 

Grandia II

 

Además, recordamos que Grandia HD Collection trae una buena variedad de mejoras, que incluyen:

  • Mejoras en la interfaz de usuario, sprites y texturas
  • Cinemáticas con mejoras de vídeo
  • Audio en inglés y japonés
  • Lenguajes inglés y japonés, tal como en los originales, además de nuevas traducciones al francés y al alemán (nos quedamos fuera…)

 

Grandia llegó a Sega Saturn y Playstation, mientras que Grandia II hizo lo propio en Dreamcast y Playstation 2, y por fin llegarán a una consola de Nintendo dentro de apenas unos días. ¿Qué pensáis? ¿Os vais a hacer con este par de maravillas en Grandia HD Collection?

 

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight King of Cards
El desarrollo de Shovel Knight King of Cards y Showdown ha finalizado. ¡Menudo trabajo el de Yacht Club Games!