Ayuda a NextN comprando en Amazon

Jirachi aterriza a Pokémon GO junto a un Ultra Bonus que nos mete de lleno en la quinta generación

Tras insinuar durante varios días la llegada de Jirachi a Pokémon GO a través de Twitter, con una cuenta atrás donde las estrellas formaban una silueta de lo más peculiar, Niantic, por fin ha confirmado que la criatura singular ya está de camino al famoso videojuego para smartphones.

Anteriormente ya lo había hecho, siendo la estrella principal del Pokémon GO Fest 2019 de Dortmund, pero ahora, el Pokémon Deseo hará acto de aparición desde ya mismo en la aplicación de los monstruos de bolsillo de forma mundial. Para tener el encuentro con el Pokémon Singular de la región de Hoenn, los entrenadores tendrán que superar las misiones de una tarea de investigación especial, como ya ocurrió con Mew y Celebi, entre otros.

Por suerte, la presencia de Jirachi no es la única gran novedad que recibe Pokémon GO, ya que Niantic ha confirmado el Ultra Bonus del desafío global ya celebrado, dejando jugosas e importantes novedades.

Para empezar, desde el 2 de septiembre hasta el día 9, los Unown con las formas U, L, T, R y A, estarán disponibles en los huevos de 10km. También tendremos otra oportunidad para atrapar a Raikou, Entei y Suicune en incursiones, además de que Gligar y Sentret tendrán sus versiones variocolor disponibles.

La segunda semana comienza del 9 de septiembre hasta el 16 de ese mismo mes. En esta, los Pokémon regionales de Kanto como Tauros, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime eclosionarán de huevos de 7km hasta el final del Ultra Bonus y podrán aparecer en su forma variocolor. También estarán en las incursiones todas las formas de Deoxys, que por primera vez se podrá capturar fuera de las incursiones EX, además de una selección de criaturas también estarán disponibles en las incursiones con la finalidad de montar un equipo que facilite las cosas contra el Pokémon ADN.

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1164054909844623360

La tercera y última semana es del 16 de septiembre hasta el 23 de septiembre nos mete de lleno en la quinta generación con la presencia de Klink y su forma variocolor en incursiones, además de tener la posibilidad de encontrar de forma salvaje a Patrat y Lillipup, ambos también con su versión variocolor. También Mewtwo estará disponible en las incursiones, con su esperada forma variocolor liberada. Todas las semanas del Ultra Bonus tendrán como bonus el doble de eficacia en las incubadoras, algo realmente útil por la cantidad de Pokémon que aparecerán de esta manera.

Por último, pese a no estar confirmada su aparición al 100% en el Ultra Bonus, el video promocional de este evento nos muestra a Snivy, Tepig y Oshawott, los iniciales de la quinta generación, en la última semana. ¿Nos sorprenderá Niantic y estarán también en el ultrabonus?.

Fuente

Más artículos
Comparativa Switch vs Switch Lite
Nintendo Switch supera los 41 millones de unidades vendidas en todo el mundo. ¡De Lite tiene poco!