Ayuda a NextN comprando en Amazon

Assassin’s Creed: The Rebel Collection confirma su llegada a Nintendo Switch

Con diez mil cañones por banda, viento en popa a toda vela

El pasado martes saltaban las alarmas sobre la llegada a Nintendo Switch de dos entregas de Assasin’s Creed. Una cadena de tiendas griega listaba en su página web la existencia de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue Remastered de forma conjunta bajo el nombre de Assassin’s Creed IV: The Rebel Collection.

A los pocos minutos, la ficha de dicho juego acabo siendo eliminada, aumentando la sospecha sobre el posible anuncio por parte de Ubisoft. También cabe destacar que con la tercera entrega ocurrió lo mismo, siendo confirmada en el Direct celebrado en febrero.

Los asesinos toman Switch con el lanzamiento de Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Finalmente, en la retransmisión del último Nintendo Direct, emitida hace unos escasos minutos, se ha confirmado de forma oficial la existencia de dichas entregas en la consola híbrida, llegando el 6 de diciembre a la consola bajo el nombre de Assassin’s Creed IV: The Rebel Collection . De esta forma, The Rebel Collection se convierte en el segundo lanzamiento de la saga que recibe la plataforma de la Gran N, tras recibir en mayo a su tercera entrega junto a la versión remasterizada de Assassin’s Creed Liberation.

Este movimiento nos muestra como Ubisoft sigue empeñada en lanzar sus diferentes títulos en la consola, sumándose a lanzamientos como Just Dance 2020, el ya mencionado Assassin’s Creed III Remastered, además de Gods & Monsters.

 

 

Fuente: Nintendo Direct

Más artículos
Joker Persona 5 DLC Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch Dataminers
Recrean los Cut-In de Persona 5 con los personajes de Super Smash Bros