Ayuda a NextN comprando en Amazon
Celeste Switch

El capítulo 9 de Celeste se muestra en un nuevo gameplay. ¡A superarse!

Celeste es uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, ya sea por su dificultad desafiante, pero totalmente justa con el jugador, o por tratar algunos aspectos de los seres humanos como la ansiedad y la depresión. Este juego se enfrenta al lanzamiento de su DLC, el cuál es un capítulo totalmente nuevo con más de 100 niveles y nuevas mecánicas. ¿Queréis ver qué nos guarda todavía esta «montaña»? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para no perderos ni un solo detalle del inicio de estos nuevos niveles que se añaden de forma gratuita!

 

Celeste presenta su capítulo 9 en un pequeño gameplay

 

Si ya habéis jugado a Celeste, entonces el lanzamiento de su nuevo DLC, que incluye el capítulo 9, es algo que habéis esperado como agua de mayo. Por fin ha llegado el día, y hoy, 9 del 09 de 2019 este nuevo contenido estará disponible, por lo que podremos empezar muy pronto a superarnos para así llegar hasta el final de los niveles más intrincados de todo el juego. Por ello, desde el canal de Youtube de IGN se nos ha mostrado un nuevo gameplay en el que podemos ver el inicio de este DLC, lo cual deja patente que este es el final de una era, tanto para la protagonista de la historia como para los jugadores que se enfrenten a él.

 

De esta manera, tan solo nos queda armarnos de valor y de dedicarle horas y horas (o minutos si somos muy habilidosos) a este nuevo capítulo de Celeste, un juego que ha enamorado a la crítica y a los jugadores desde un primer momento. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este juego o sois de aquellos que vamos a iniciarnos ahora aprovechando que su último contenido va a estar disponible dentro de muy, pero que muy poco?

 

Fuente

Más artículos
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]
Anunciada la edición coleccionista de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]