Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remaster: gameplay un día antes de su llegada a la eShop

Fantasy VIII Remaster ¡llega mañana a la eShop de Nintendo Switch! Y, para asegurarse de que no nos falten ganas de adquirir este clásico RPG de los noventa, os traemos 30 minutazos de gameplay en el que podemos ver a Squall y sus compañeros desarrollando sus aventuras en la híbrida

 

Final Fantasy VIII Remastered: Media horita de fantasía en Switch

Tras la pequeña «decepción» que sufrimos hace unos días al enterarnos de que, finalmente, Final Fantasy VIII Remaster no contará con edición física, sino que sólo llegará en digital, hoy toca reponerse y prepararse para disfrutar. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que echándole un vistazo a la primera media hora de esta auténtica joya del RPG japonés?

 

Aquí os dejamos el vídeo:

 

 

Final Fantasy VIII Remaster es el único título de aquel famoso tridente de Square Enix (Final Fantasy VII, VIII y IX), que faltaba por llegar. Tres juegos que marcaron un antes y un después en el RPG. El título se ha hecho de rogar, pero, por fin, mañana, estará en la eShop de Nintendo Switch junto a sus dos «compañeros», y junto a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y Final Fantasy X / X2 que salieron antes.

 

Os recordamos que el título estará disponible por un precio de 20€. ¿Empuñaréis el Sable-pistola?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 Lite se retrasa en Nintendo Switch. ¡Toca esperar más!