Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3 procedente de la PAX West

¿A quién vas a llamar?

Luigi’s Mansion 3 es uno de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch en lo que queda de año. Con la fecha del 31 de octubre marcada en rojo en el calendario para un juego al que la festividad de Halloween le sienta estupendamente, no quedan sino algunos gameplays para hacer la espera algo más corta. El último, recién publicado desde la PAX West.

 

Hace unas semanas Nintendo ofrecía una demostración del juego con motivo de la celebración de la Gamescom en Colonia (Alemania). Ahora, terminada la PAX West, la feria de videojuegos que se ha celebrado este fin de semana en Seattle (Estados Unidos), los compañeros de Nintendo World Report publican en su canal un nuevo avance de Luigi’s Mansion 3 con 10 minutos de gameplay.

 

 

Este vídeo ofrece gameplay completamente nuevo respecto a lo que el mismo canal pudo probar y publicar tras ponerle las manos encima durante el pasado E3 de Los Ángeles. En esta ocasión podremos ver a Luigi y a su compañero Gomiluigi explorando una de las áreas del hotel que se encuentra totalmente cubierta de plantas.

 

Luigi’s Mansion 3 es la tercera entrega de las aventuras de Luigi en solitario, lejos de la sombra de su hermano Mario y que se centra más en la exploración, la resolución de puzles y en cazar fantasmas como si del mismísimo Doctor Venkman se tratase. La saga nació en Gamecube pero continuó en Nintendo 3DS donde recibió también un remake de la primera entrega.

 

La nueva iteración en la saga llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre para Nintendo Switch dando un poco de respiro a la consola (y a las carteras) ante la avalancha de títulos importantes que llegan a la híbrida durante el mes de septiembre, empezando ya a finales de agosto con Astral Chain (aquí nuestro análisis).

 

Fuente

Más artículos
Luchamos contra el crimen en este gameplay comentado de Rebel Cops, ya disponible en Nintendo Switch