Ayuda a NextN comprando en Amazon
Little Town Hero

Little Town Hero añadirá con una actualización de lanzamiento su traducción al inglés

Vamos a calmarnos

Durante el Nintendo Direct de la madrugada del 5 de septiembre pudimos ver de nuevo la nueva IP de GAME FREAK: Little Town Hero. Al final del espacio dedicado al título se informó que al término de la presentación estaría disponible en la eShop para reservarse. Pues bien, si vais a su página correspondiente en la sección Próximamente de vuestra consola híbrida lo veréis ahí. Little Town Hero, disponible el 16 de octubre, reserva ya. Sin embargo, dentro de la página vemos un detalle sorprendente, y es que resulta que el título solo tendrá como idioma disponible el japonés. ¿Cómo os quedáis? Tranquilos, ya hay prevista una solución con la que no sufriréis ningún tipo de problema.

 

 

Un posible problema para la prensa, una anécdota para el jugador

La solución que propone GAME FREAK a esta cuestión consiste en realizar una actualización de lanzamiento que incorpore textos en inglés para que los jugadores occidentales que no sepamos leer el idioma nipón tengamos más oportunidades de disfrutar de su obra. Esto quiere decir dos cosas: la primera, que no parece que Little Town Hero vaya a llegar traducido al castellano; la segunda, que los jugadores no sufrirán ningún tipo de problema, quedando para vosotros todo esto en mera anécdota, no tanto para la prensa, que hasta que no llegue el parche no podremos empezar a analizar el título, en caso de que nos lo envíen, y antes de su lanzamiento.

 

¿Qué os parece este detalle de la ficha de la eShop de Little Town Hero? Para terminar, os informamos que el título costará 24.99€ y que ocupará en nuestra memoria de almacenamiento un total de 2.09 GB. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online amplia su catálogo con la llegada de juegos de Super Nintendo