Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nueva presentación Nintendo Direct anunciada para el próximo 5 de septiembre

Desde la pasada semana, han aparecido diversas noticias que apuntaban a que Nintendo se preparaba para su habitual presentación Nintendo Direct. Rumores de Overwatch para Nintendo Switch, juegos en Gamestop, el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate… Noticias que poco a poco han generado expectación entre la comunidad de jugadores, algo habitualmente asociado al fenómeno Direct. Esperábamos un anuncio pronto… ¡y por fin lo tenemos!

 

 

Nintendo Direct el 5 de septiembre

A través de sus diversas cuentas en Twitter, Nintendo ha anunciado la emisión de un nuevo Nintendo Direct para el próximo 5 de septiembre a las 00:00 (es decir, la noche del día 4 al 5). Los únicos detalles que ha confirmado por ahora la compañía nipona es que la presentación durará unos 40 minutos y que traerá información sobre títulos para Nintendo Switch planeados para 2019, entre ellos Pokémon Espada y Escudo y Luigi’s Mansion 3.

 

 

Aun así, es habitual que Nintendo aproveche esta presentación (que suele ser el último Nintendo Direct general que realice antes de que termine el año) para mostrarnos un adelanto de lo que nos espera el próximo año. Precisamente, la presentación del año pasado comenzó con Luigi’s Mansion 3 y terminó con Animal Crossing. Lo que tenemos claro es que podemos esperar anuncios interesantes y un repaso a los grandes lanzamientos que tenemos de aquí a que termine el año.

 

Apuntad la fecha en vuestros calendarios… aunque es más próxima de lo que parece. El próximo Nintendo Direct tendrá lugar el día 5 de septiembre a las 00:00. ¿Estáis preparados para nuevas sorpresas para Nintendo Switch?

Fuente

Más artículos
Overwatch Legendary Edition
SOLUCIÓN a la entrega masiva de correos electrónicos en Overwatch para Nintendo Switch