GAMESTOP logo

Gamestop vuelve a registrar nuevos títulos para Nintendo Switch en su base de datos… ¿Se aproxima un Nintendo Direct?

Quedan poco más de cuatro meses para que cierre 2019, pero van a ser meses repletos de lanzamientos para Nintendo Switch. No solo hablamos de los lanzamientos exclusivos de Nintendo (The Legend of Zelda: Link’s Awakening en septiembre, Luigi’s Mansion 3 en octubre y Pokémon Espada/Escudo en noviembre), sino por el creciente apoyo third-party. Tan solo en septiembre disponemos de grandes lanzamientos como Spyro Reignited Trilogy, Dragon Quest XI S y Ninokuni. Con un catálogo tan cargado, ¿es posible que veamos más anuncios? No deberíamos descartarlo, y todo gracias a Gamestop.

 

GAMESTOP logo

 

Más títulos secretos en Gamestop

Si volvemos a poco antes del E3 2019, quizá recordéis que la cadena de tiendas Gamestop actualizó su base de datos con una extensa lista de títulos aún por anunciar para Nintendo Switch. Y efectivamente, en dicha presentación descubrimos muchas sorpresas inesperadas. En esta ocasión, descubrimos que Gamestop está repitiendo su clásica jugada. Gracias a @New_WabiSabi, conocido leaker de la industria, conocemos que dicha compañía ha actualizado su base de datos una vez más, incluyendo más de una docena de SKUs (stock keeping units) para títulos de Nintendo Switch.

 

 

Y como se suele decir: cuando el río suena, agua lleva. Nos aproximamos a septiembre, mes en el que Nintendo ha mostrado un Nintendo Direct durante los dos últimos años con el objetivo de mostrar nuevos lanzamientos para cerrar el año y algún leve vistazo a lo que está por venir en el siguiente. Antes no nos extrañaba que Nintendo repitiera su estrategia por tercera vez, pero con esta nueva información por parte de Gamestop, es bastante probable que recibamos un nuevo Nintendo Direct dentro de poco. Si bien hay muchos lanzamientos planeados para los próximos meses, no sabemos si la Gran N tiene alguna sorpresa preparada para diciembre (mes sin un gran lanzamiento de la compañía por el momento), mientras que lo único que sabemos de 2020 es Animal Crossing: New Horizons.

 

Por el momento, solo toca esperar hasta que la compañía nipona nos sorprenda con un anuncio inesperado de una nueva presentación Nintendo Direct, que no se producirá hasta que acabe agosto por lo menos.

Fuente