Soul Knight

Soul Knight llega a Nintendo Switch la próxima semana. ¡Lucha codo a codo con los NPC!

ChillyRoom es la empresa encargada de hacer que Soul Knight (que no hay que confundir con Hollow Knight), el divertido juego de exploración de mazmorras aleatorias en donde los NPC sí son importantes, llegue a Nintendo Switch. Para sorpresa de todos, este título ha confirmado que llegará muy pronto a la consola híbrida de la Gran N y, de hecho, con «muy pronto» nos referimos justamente a la próxima semana. ¿Queréis saber qué nos espera en estas mazmorras en la que cada exploración será distinta de la anterior? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Soul Knight llevará sus mazmorras hasta Nintendo Switch la próxima semana

 

Soul Knight es uno de los juegos que estarán disponibles en Nintendo Switch dentro de poco, y este título emplea elementos del género roguelike para crear experiencias distintas en cada partida. Además, encontraremos eroes únicos con habilidades únicas, pero también más de 170 armas que nos esperan para poder abrirnos por estas mazmorras generadas de forma aleatoria. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en la gran y basta mayoría de los juegos desde que se empezaron a desarrollar, en Soul Knight los NPC sí que son importantes, ya que nos ayudarán a luchar contra los enemigos que se interponen en nuestro camino.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar algo más de una semana para que este título esté disponible en la eShop y para que los NPC nos ayuden a explorar las mazmorras. Y vosotros, ¿os gustan estos géneros en los que las diferentes pantallas se generan de forma aleatoria y cada partida es distinta de la anterior o sois de aquellos más tradicionales que prefieren que todo sea exactamente igual cada vez que juegan porque quieren revivir la misma experiencia exacta todas las veces?

Vía

Más artículos
¿Hace un viaje a Sapporo? ¡Llega el tercer diario de viaje de Morgana de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers!