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Blasphemous

Blasphemous se actualiza en Nintendo Switch dando soporte a nuevos idiomas y solventando diversos fallos

Blasphemous es uno de esos títulos que, sin hacer mucho ruido, ha sabido encandilar a propios y extraños. Un gran metroidvania que para muchos se cuela de lleno en la pelea por ser el mejor indie de 2019. Por ello os recomendamos ojear el análisis que realizamos de dicho título en NextN. No obstante, nada es perfecto y todo se puede ver mejorado en forma de… ¿actualización?

 

La desarrolladora británica, Team 17, acaba de anunciar que, desde hoy, está disponible una actualización para Blasphemous en Nintendo Switch que, además de dar soporte para el idioma portugués y ruso, solventa diversos y variados errores. A continuación, os dejamos con las notas completas del parche traducidas a nuestro idioma directamente desde la web oficial:

 

¡Nos complace anunciar hoy que lanzamos un parche para Blasphemous en Nintendo Switch! Esta actualización también incluye soporte en ruso y portugués.

Pronto lanzaremos este parche en PlayStation 4 y Xbox One. ¡Estén atentos a los anuncios!

Notas del parche

  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador se bloqueara suavemente después de matar a Tres Angustias.
  • Se corrigió la puerta de Grievance Ascend bloqueada después de reaparecer si el jugador moría al derrotar a Tres Angustias.
  • Se corrigieron errores en los que podía ocurrir un comportamiento no deseado si los controladores se desconectaban durante el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú de Blasphemous ya no se podía abrir durante las interacciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía acumular grandes cantidades de velocidad vertical haciendo una pausa en ciertas condiciones.
  • Se corrigieron las sacudidas y las vibraciones de la pantalla que ocurrían después de que el jugador se agachara en la parte inferior de una escalera.
  • Se solucionó un problema por el cual Crisanta podía dañarse antes de que la pelea comenzara a usar ataques de proyectiles.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía atacar hacia arriba inmediatamente después de una carrera.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedar atrapado en la animación de Wallclimb y podía ser explotado para levitar horizontalmente.
  • Se solucionó un problema por el cual el The Penitent One se quedaba atascado en la parte inferior de una escalada en la pared en Jondo (pantalla de la cadena derecha)
  • Se eliminó la pared rompible que conduce a una caída infinita en Library of Negated Words.
  • Se corrigieron las colisiones en una habitación en Mercy Dreams donde The Penitent One podía quedar atrapado en la geometría después de lanzarse y ser golpeado con un proyectil.
  • Se corrigieron los problemas de colisión que afectaban a los suelos fangosos en Holy Line y Desecrated Cistern.
  • Se modificó el acceso directo que conecta la Desecrated Cistern con Wasteland of the Buried Churches. Se reemplazaron las plataformas de sangre con plataformas normales.
  • La oración de Taranto era imposible de entender. Esta ahora se genera si Esdras muere y TPO no lo posee.
  • La búsqueda de Gémino era imposible de completar y los jugadores podían quedar bloqueados al completar el 100%, esto se ha ajustado.
  • El Golden Thimble vacío se genera cerca de Gémino si se convierte a la forma del árbol antes de hablar con él.
  • El costo de penitencia de sangre se ha aumentado y esto ahora aumenta con el nivel del jugador Mea Culpa.
  • Se corrigió un error que afectaba las actualizaciones de los jugadores (HP, fervor, frascos, etc.) después de hablar con ciertos NPC.
  • Se corrigió un error por el cual el jugador a veces no podía recibir el Cordón del verdadero entierro de Lvdovico.
  • ¡Completar el juego con Ending A ahora también desbloquea el skin Ending B!
  • Se corrigió un error por el cual el jugador podía atascarse en las repisas junto a plataformas móviles.
  • Se corrigió un error por el cual Su Santidad Escribar podía dañarse antes del comienzo de la batalla.
  • Se corrigió un error en el que podía haber un bloqueo suave después de llamar al elevador desde los Tejados de Archcathedral Rooftops.
  • Se corrigió un error por el cual el elevador desde los tejados de Archcathedral Rooftops podía empujar al jugador dentro del suelo.
  • Se corrigió un error por el cual la reliquia de la mano incorrupta todavía sonaba después de destruir un muro secreto.
  • Se corrigió un error por el cual ciertos enemigos en Grievance Ascends no podían ser dañados durante varios segundos después de reaparecer.
  • Se corrigió un error en el que faltaba una repisa en el desafío de Redento en Brotherhood.
  • Se corrigió una brecha en el mapa en Grievance Ascends.

 

Fuente

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