Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of seasons cuenta con una demo disponible en la eShop

La nueva entrega de la saga, protagonizada esta vez por el gato cósmico, salió a la venta el viernes pasado

Doraemon Story of seasons se estrenó en Nintendo Switch a finales de la semana pasada. La nueva apuesta de la saga Story of Seasons cuenta ahora con la participación del gato cósmico y de toda su pandilla del anime en esta aventura que viene acompañada de una versión de prueba disponible para su descarga desde la eShop de Nintendo.

 

En esta ocasión, además de gestionar una granja, los jugadores tendrán que trabajar para mejorar el crecimiento de la ciudad de Natura, donde transcurre la acción del juego y además entablar amistad con todos los vecinos de la localidad, entre ellos los personajes habituales de la serie de televisión.

 

Story of seasons es una saga de rpgs y simuladores de granja nacida al amparado de la veterana serie Harvest Moon. Story of Seasons: Trio of towns fue la última vez que llegó a nuestro país una entrega de la franquicia y lo hizo para Nintendo 3DS (aquí nuestro análisis), ahora este Doraemon: Story of Seasons viene a cubrir ese hueco que a algunas personas les servirá para amenizar la espera hasta el próximo Animal Crossing.

 

 

En el caso de que no sepas si es tu tipo de juego o tengas curiosidad por saber como le sienta al título la inclusión de los personajes de Doraemon, la demo puede descargarse desde la eShop o desde la web de Nintendo y ocupa 1,1 GB.

 

Fuente

Más artículos
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Occidente Europa 14 de enero Nintendo Switch
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack presenta los tres juegos de su trilogía en un nuevo vídeo comercial japonés