Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¿Ahora le toca a Scorbunny? ¡Game Freak habla del inicial de tipo fuego de Pokémon Espada y Escudo!

En Pokémon Espada y Escudo tendremos la oportunidad de recorrer todos y cada uno de los rincones de la nueva región de Galar al mismo tiempo que encontramos nuevas criaturas y que participamos en el desafío de los gimnasios, el cual es todo un evento de referencia a nivel mundial y en el que solo unos pocos elegidos logran participar. Y hablando de criaturas, si antes hemos conocido datos sobre Gookey, ahora le toca al turno a Scorbunny, el inicial de tipo fuego del que Game Freak ha hablado en la entrevista concedida al portal de habla inglesa Game Informer. ¿Queréis saber todos estos detalles interesantes sobre esta criatura? ¡Atento a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Scorbunny, el inicial de tipo fuego de Pokémon Espada y Escudo, es el protagonista de la última entrevista a los responsables del juego

 

Según Junichi Masuda, Shigeru Ohmori  y James Turner (director artístico), los responsables de Pokémon Espada y Escudo, Scorbunny es un Pokémon muy enérgico que siempre está corriendo de un lado para otro, y sus pies queman todo lo que tocan. En cuanto al tipo de entrenador que podría elegir a esta criatura, este sería una persona que pueda seguirle el ritmo y que le guste mucho correr. ¡Nunca se sabe en qué dirección va a salir corriendo!

 

Además, en lo que respecta a su diseño, esta criatura tiene el típico parche que los diseños japoneses emplean para expresar una personalidad joven, energética e inquieta. Incluso su diseño es lo suficientemente simple como para que podamos recordarlo fácilmente. Por ejemplo, las orejas tienen una forma parecida a los objetos de sus mejillas y los niños no deberían tener muchos problemas en dibujarlo. Por último, solo queda añadir que, cuando se ha preguntado a Masuda, Ohmori y Turner sobre su inicial favorito, Turner ha elegido a Sobble, Ohmori ha elegido a Grookey, y Masuda ha elegido a Scorbunny.

 

Fuente

Más artículos
Untitled Goose Game
Untitled Goose Game pone fecha a su salida en Nintendo Switch. ¿Preparado para hacer el ganso?