Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Incursiones Extraordinarias mayo 2019

¿Solicitud de Poképaradas en España para Pokémon GO? Niantic comienza a prepararnos para ello

Desde hace varios meses atrás, el formulario para solicitar Poképaradas en Pokémon GO ha ido implementándose en distintos países del mundo en su versión Beta, permitiendo a los jugadores de nivel 40 crear nuevas en lugares donde se considere que se cumple con los requisitos sin tener que pasar por la creación de portales en Ingress, otro de los juegos de Realidad Aumentada de Niantic. Sin embargo, parece que aún se resiste a llegar a España… aunque eso puede que esté a punto de cambiar. Y es que, en las cuentas de jugadores de nivel inferior al 40, ha empezado a aparecer el botón que nos permite crear una nueva Poképarada, junto al aviso de que necesitamos alcanzar el nivel máximo para hacer uso de la misma y con las pautas para realizar la propuesta.

 

Las propuestas de Poképaradas en Pokémon GO, cada vez más cerca de llegar a España

Por supuesto, si pulsamos en el botón de «Nueva Poképarada», no podremos acceder a dicho formulario, dado que no cumplimos con el requisito de ser nivel 40. Sin embargo, en caso de haber alcanzado dicho nivel, esta opción ni siquiera se encuentra visible, pudiendo considerarse como una forma de motivar al jugador a seguir subiendo niveles si quieren tener el «poder» de solicitar aquellas Poképaradas que consideren que necesita su pueblo o ciudad. En el enlace que nos aparece justo debajo de dicha opción, tenemos acceso a toda la información y los pasos a seguir para hacer la petición pertinente, incluyendo qué puede ser propenso a ser aceptado o rechazado, así como cómo definir su ubicación, la foto del objeto o lugar, el título, la descripción o justificar el por qué ese punto debe convertirse en Poképarada.

 

Pokémon GO
Botón para solicitar Nuevas Poképaradas dentro del menú de Opciones

 

De momento, no nos queda más que especular sobre cuándo se hará el anuncio oficial en España, aunque con los últimos movimientos, esperemos que llegue antes de que finalice este mismo año. ¿Y tú? ¿Tienes ya pensado algún lugar u objeto importante en tu pueblo o ciudad que estás deseando convertir en Poképarada?

 

Fuente 1: Aplicación de Pokémon GO

Fuente 2

  1. Mal, muy mal.

    En mi barrio no hay ni una puñetera pokeparada, y hay días que sencillamente no pongo el pokemon go porque no tengo ganas ni tiempo de salir del barrio a drede a pillar pokeparadas.

    Y la medida de que solo los de nivel 40 puedan solicitar añadir pokeparadas me parece «estúpido». Los días que no juego jugaría si tuviera pokeparada cerca y así podría subir nivel y también capturar más pokémon (en mi zona aparecen muy pocos), que es también subir más nivel, por lo que pedir una pokeparada en mi zona me vendría bien ahora, pero… ¿cuando llegue a 40? Si acaso pondría la restricción a nivel 30 o 35 o subiría el límite máximo de niveles a 50. Una cosa es que quieran limitar que se pidan pokeparadas a tropel, y otra permitir pedir pokeparadas solo a jugadores que teniendo el máximo nivel muchos ya no juegan.

    1. Por suerte, no es necesario que tú mismo o misma (por el nick no sé si eres chico o chica xD) hagas la solicitud de Poképarada, por lo que si conoces a algún amigo o amiga que tenga el nivel 40 podría solicitarla, o incluso a través de grupos de Telegram o WhatsApp de Pokémon GO, que ayudan a crearlas en zonas en las que, efectivamente, apenas hay nada aunque existan objetos o lugares que perfectamente se convertirían en esas Poképaradas.

      Lo del nivel 40 de algún modo lo entiendo. Si quieres subir rápido de nivel, agrega amigos de los que envían regalos como locos diarios, y cuando acumules varios, Huevo Suerte y a subir el doble de experiencia con la amistad (piensa que, en el último nivel, con Huevo Suerte la experiencia sería de 200.000 puntos por cada amigo con el que se alcance el máximo).

      1. Pues así calculando para mi caso, que me quedan 9,2 millones de puntos de experiencia para llegar a nivel 40. Calculando «en amigos» (y sin contar la experiencia que te dan en los otros tramos anteriores a la amistad sin igual), serían unos 46 amigos jugando 90 días con ellos y pudiendo tirar un huevo suerte cada vez (claro, lo mejor es reservarte varios jaja). Por suerte, habrá otras oportunidades para ganar experiencia, pero mira que me veo lejos del nivel 40 :(.

        También es que no me gusta estar en grupos de WhatsApp de Pokémon GO, que parece la clave para poder subir rápido. ¡No puedo estar pendiente de ellos! No hace mucho, estaba no muy lejos de casa aparcado con el coche, vi que el gimnasio de al lado de casa tenía una incursión y me acerqué para esperar para ver si había alguien. Resulta que estaban unos chavales del instituto de mi hijo, y me dijeron «eh, eh, ¿vas a jugar?», que ya me conocían. Les dije, ¡pos claro! Era para el último Mewtwo que salió, yo solo tengo uno, y es del año pasado. Ellos eran 4 o 5, ni de coña habríamos podido, y les dije de esperar a que viniera más gente, claro.

        En menos que canta un gallo, los alrededores del parque se llenaron de coches, los chavales se acercaron a donde estaban algunos de ellos. Yo no salí del mío, y debería haberlo hecho. No tardaron mucho en irse todos… la hicieron privada y me fastidié ahí esperando, que sí, que podría haber preguntado, que lo hacen por los flyers y demás… pero yo que sé. Creo que Pokémon GO debería tener algo adicional para los grupos pequeños (en casa jugamos tres, y tenemos cuatro cuentas, pero no podemos hacer nada gordo entre nosotros), o para el jugador solitario, que también los hay. Tiene muchos flecos que peinar… porque de verdad, por mucho que me gustaría, no puedo agregarme a más grupos de WhatsApp, y menos tan activos como lo son los de Pokémon GO jajaja

  2. No sabes lo que te entiendo, SayanCatx. A ver, ahora, en la actualidad, la cosa ha cambiado por mi zona, pero hace un año dejé de jugar porque quitaron absolutamente todas las Poképaradas que había en mi zona… Tenía una rutilla que hacía antiguamente con mi chucho (DEP pobrecito), y estaban todas las Poképaradas en rotondas, que aquí hay muchas… y las quitaron. Antes del verano, me dio por mirar, y vi que la cosa había cambiado, ahora hasta había un gimnasio no muy lejos de casa, y algún día lo abrí para intentar asignar, pero era imposible. Era «amarillo permanente», supongo que gente que vivía al lado no dejaba hacer nada. Algunas de las Poképaradas que surgen, de hecho, se nota que son bajo la casa de alguien, no las de mi zona, pero es que algunas son descaradas… y no sé hasta qué punto es justo que solo ciertos jugadores puedan escoger la ubicación.

    Total, que antes del verano, era nivel 34, donde me había quedado hacía un año, y el año anterior solo subí un nivel. Ahora estoy a 600.000 del nivel 38 (ir a Barcelona casi un mes supuso un gran empujón… allí es otra historia), pero me pongo a mirar todo lo que queda para llegar al 40… y supongo que en un par de años o tres habré llegado jajaja. Ese día, intentaré crear la Poképarada «Sede NextN», si hace falta, me bajo un cartel de NextN que tengo y lo pongo encima de mi portal jajaja. Y mientras tanto, en el barrio donde viven mis hermanos no hay ni una sola Poképarada en kilómetros, y tampoco es que salga mucho Pokémon, lo abandonaron por eso mismo. Es un Poképáramo…

  3. @Juanjo0103
    Ya tengo agregados 30 amigos (la mayoría japoneses, lo que tiene buscar en twitter), y es la manera más rápida de subir nivel con los niveles de amistad, pero para ello hay que mandar regalos y éstos se consiguen… ¡en pokeparadas!, por lo que estamos en las mismas…

    Por «suerte» donde trabajo hay varias al alcance en determinadas zonas del edificio y cuando la faena me da un respido paso a la zona un momento para coger pokeparada, suerte que mi «zona de trabajo» es bastante amplia y puedo sacar el móvil unos segundos para captar la pokeparada y seguir con la faena, y si tengo que comer en el trabajo, aprovecho la hora de la comida para captar las pokeparadas y gimnasios de la zona, lo que me ha permitido subir algo de nivel estos últimos meses. Lo malo es que mis amigos deben estar «hartos» de que envíe regalos de las mismas pokeparadas, aunque hay algunos que deben trabajar en un 7eleven porque suelen enviarme regalos desde pokeparadas de esos «conbini».

    @alias79
    Lo de las pokeparadas permanentes me la sé, alucino la rapidez con la que recuperan el gimnasio. En la zona de mi trabajo hay 3 gimnasios cerca y suelo una vez por semana conquistar los 3. Siempre veo al mismo del equipo azul en esos gimnasios, siempre estamos quitándonos los gimnasios, aunque esos gimnasios duran siempre poco del mismo equipo ya que es una zona donde pasa mucha gente.

    El caso es que: no hay pokeparadas cerca -> juegas menos -> no subes mucho de nivel -> no puedes solicitar pokeparada que te ayudaría a subir nivel, etc.. por no tener nivel máximo.
    Tienes una pokeparada (o varias) o gimnasio y no tienes ni que salir de casa: juegas más -> tienes el nivel máximo mucho antes que los demás -> ganas muchas más monedas ergo tienees más capacidad de objetos y pokemons -> por si fuera poco tienes el poder de solicitar pokeparada (que ya no te sirve de mucho.

Más artículos
Creature In The Well Nintendo Switch
Flight School Studio pone fecha de lanzamiento a Creature in the Well. ¡La espera se hará corta!