The Touryst

The Touryst anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Ya sabemos cuándo visitaremos las islas!

Si hay un juego que ha llamado mucho la atención desde que fuera presentado, ese es The Touryst, cuya existencia conocimos el pasado mes de agosto durante la presentación de Nintendo dedicada a los lanzamientos de los desarrolladores indie. Ha pasado ya un tiempo, y aunque no han sido muchas las novedades que hemos tenido, lo cierto es que ahora ya se ha anunciado qué día podremos embargar hacia esta nueva aventura y cuál será el precio del billete que tendremos que adquirir a través de la eShop de Nintendo Switch. ¡Os contamos todos y cada uno de estos destalles relacionados con el lanzamiento del título en las siguientes líneas!

 

The Touryst confirma su fecha de lanzamiento y su precio en la eShop de Nintendo Switch

El mundo de The Touryst nos está esperando para que lo exploremos de cabo a rabo, o mejor dicho, de cubo a cubo. Son muchos los jugadores que tienen en su punto de vista el título y, tal y como ha anunciado Shin’en, la empresa detrás de este desarrollo, podremos visitar las islas a partir del próximo 21 de noviembre de 2019. Además, también se ha anunciado que este título tendrá un precio de 19,99 €, el cual suele ser habitual para los títulos indie de estas características que están disponibles a través de la eShop de Nintendo Switch. ¡Ya no queda casi nada para que podamos irnos de viaje!

 

De esta manera, y con la confirmación de la fecha de salida a la venta de The Touryst, tan solo nos queda ir pensando qué será lo primero que haremos en cuanto pongamos un pie en uno de los cubos que dan forman al paradisíaco entorno en el que se desarrolla la totalidad de la trama de este peculiar pero relajante (y a la vez adictivo) juego.

 

Fuente

Más artículos
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution recibirá una actualización en 2020. ¡Llegan nuevas cartas!