Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Tokyo Mirage Sessions #FE es el top 1 de ventas de Wii U en Amazon Japón tras saberse de la censura en la versión de Nintendo Switch

Y unos puestos por debajo vuelve a estar con la edición Fortissimo

Hace unos días nos enteramos que la página web japonesa de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore había cambiado unas imágenes de la versión japonesa del juego de Wii U por las equivalentes de la versión occidental. Esto venía acompañado de un cartelito donde se informaba que esta versión deluxe del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei sería la misma para todo el mundo y por tanto el contenido de la versión japonesa sería el de la versión global, con los cambios pertinentes en ropas y escenas. Como resultado de todo esto, y debido a que el juego lleva desde su anuncio disponible para reservar mediante la eShop de Nintendo Switch, Nintendo anunció hace unos días que reembolsarían el dinero de aquellos jugadores que quisieran cancelar su reserva debido a la nueva información. Lo que seguro que nadie se esperaba es que esto hiciese que muchos usuario japoneses volviesen a sacar la Wii U de lo alto del armario.

 

Tokyo Mirage Sessions #FE es el juego más vendido de Wii U en Amazon Japón

Tokyo Mirage Sessions #FE Genei Ibun Roku #FE

 

En el momento de escribir estas líneas Genei Ibun Roku #FE (que es como se conoce por tierras niponas a Tokyo Mirage Sessions #FE) se encuentra en el número uno del top de ventas de Wii U en Japón, por encima de Splatoon, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U. Por si fuera poco en la octava posición vuelve a aparecer con la edición Fortissimo, la edición especial del título. Parece que los japoneses no se han tomado del todo bien el anuncio de los cambios en su versión y están corriendo a hacerse con la versión original del juego para disfrutarlo tal y como se concibió en 2015 para Wii U.

 

¿Cómo afectará esto a las ventas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch en Japón? Los días siguientes al 17 de enero saldremos de dudas.

 

Fuente

Más artículos
¡Encuentra las formas Gigamax de 3 criaturas de forma más fácil en el primer evento de Pokémon Espada y Escudo!