Ayuda a NextN comprando en Amazon
Alien Isolation Gameplay español Nintendo Switch

Sobreviviendo a Alien: Isolation – Nintendo Switch. ¡Gameplay comentado de la versión en español!

¿Dónde estás alien? Que te diigoo, ¿que dónde estáaaas?

En octubre de 2014, las consolas de sobremesa vigentes por aquella época (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, menos Wii U, todas) recibieron un muy esperado survival horror ambientado en el espacio, pues llevaba tiempo poniendo los dientes largos a los fans de la franquicia que representaba. Hablamos de Alien: Isolation, un videojuego en el que encarnábamos ni más ni menos que a la hija de la legendaria teniente Ellen Ripley en busca de la verdad tras la desaparición de su progenitora. Una superproducción creada por The Creative Assembly, y publicada por SEGA (poseedora de los derechos de la franquicia), que no dejó indiferentes a los fans, gracias a su ambientación, suspense, y detalles de agradecer, como su soberbio doblaje al español.

 

Llegó 2019, y resulta que Alien: Isolation se va a poder jugar en Nintendo Switch a partir del próximo 5 de diciembre 2019, con una versión que se ha adaptado a la consola híbrida en cuestiones tan interesantes como la vibración HD o el control por movimiento. En NextN hemos tenido acceso a una versión anticipada, no ausente de errores advertidos por sus creadores, que serán corregidos por el estudio en la versión de lanzamiento, para encontrarnos una estupenda versión de un juego de terror espacial y suspense que como fan de la saga Alien seguro disfrutarás.

 

Así, sin saber mucho de lo que nos esperaba entre las angustiosas paredes de una misteriosa nave a la deriva, abandonamos la seguridad de la Torrens para adentramos en Alien: Isolation con el fin de encontrarnos con nuestro mortal enemigo… ¿llegaremos a toparnos con él? Tendrás que descubrirlo en este gameplay comentado de dos horas de la versión completamente en español. Este vídeo pertenece al streaming que emitimos en nuestro canal de Twitch el 27 de noviembre de 2019, si te gusta, ¡háznoslo saber y grabaremos más!

 

Alien: Isolation gameplay español – Nintendo Switch

Más artículos
Mistover
Análisis MISTOVER – Nintendo Switch. Los horrores que se ocultan en la niebla