Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Bandai Namco colaboró en el desarrollo de Mario Kart Tour, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS

El apoyo se ha centrado en el desarrollo de objetos visuales en 3D

Aunque en su momento la cosa no pasaba de rumor, lo cierto es que está más que confirmado que Bandai-Namco participó en el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate pero parece que la compañía ha ayudado en otros juegos recientes de la ‘Gran N’, tanto para consolas como para móviles.

 

Lo desvela la propia Bandai-Namco en su página web en el apartado de productos que incluye clásicos como Tekken o Soulcalibur o el mismo Super Smash Bros. Ultimate otros títulos como Mario Kart Tour, el nuevo juego de móviles de Nintendo en el que habrían participado en la implementación de objetos en 3D tanto para gameplay, circuitos, personajes y motores. También han producido la mitad de los desafíos de bonus.

 

En Mario Kart 8 Deluxe han realizado un trabajo similar, desarrollando la mitad de de los objetos visuales de circuitos, personajes y partes de los motores de los karts pero el que más sorprende es ARMS (aquí nuestro análisis), el juego de lucha que Nintendo lanzó en verano de 2017 donde Bandai produjo la mitad de los objetos visuales de escenarios, luchadores y sus brazos extensibles.

 

Como se puede observar, la colaboración entre ambas compañías continua y no es algo casual. Ya en el pasado habían participado en el Mario Kart 8 para WiiU así como en las versiones de Super Smash Bros. para esa misma consola y Nintendo 3DS. También en la consola portátil participaron en la producción de Mario Sports Superstars excepto en los juegos de Golf y Tenis.

 

Fuente

 

 

 

 

 

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Un nuevo vídeo muestra a Sirfetch’d en acción. ¡La nueva especie de Pokémon Espada y Escudo!