Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 sufre un retraso de última hora en Nintendo Switch. Por suerte es de los pequeños

Del 22 de noviembre pasamos al 25

Como comprenderéis nunca es agradable hablar de retrasos, y menos a falta de una semana para que salga el título, pero hoy os traemos ese tipo de noticias. A escasos días de que BlazBlue Cross Tag Battle se actualice a su versión 2.0 Pqube, su distribuidora a nivel europeo, ha confirmado que finalmente no llegará el próximo 22 de noviembre a Nintendo Switch, fecha en la que si estará disponible en Playstation 4.

 

Finalmente BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llega a Nintendo Switch el 25 de noviembre

Los usuarios de la consola de Nintendo tendremos que esperar tres días más, en concreto hasta el 25 de noviembre, para poder acceder a esta nueva versión del título de combates por parejas-crossover de franquicias de Arc System Works. Recordemos que además sólo podremos adquirir la versión de Nintendo Switch de manera digital, quedando descartada la edición que si tendrán los usuarios de Sony que además de todo el contenido descargable hasta el momento, también incluye todos los personajes de esta versión 2.0 y un nuevo libro de arte.

 

 

Aquellos que ya tuviesen la versión original de BlazBlue Cross Tag Battle deberían de ser capaces de actualizar a la 2.0 sin coste adicional y seguir jugando online con los nuevos balanceos y cambios. ¡Nada de separar a la comunidad! Eso sí, para poder usar los nuevos personajes o acceder al nuevo capítulo del modo historia tocará pasar por caja. De esta forma Arc System Works pretende seguir dándole vida a BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 un buen puñado de meses más, dado el éxito que ha tenido entre los fans de los juegos de lucha, llegando a ser uno de los platos fuertes del último EVO2019.

 

 

Fuente

Más artículos
Concurso Mario & Sonic JJOO Tokio 2020
Concurso #VamosMario / #VamosSonic: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. ¡Juego + Joy-Con!