BlazBLue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 se queda sin versión física para Nintendo Switch

Solo se podrá acceder a esta actualización pagando el DLC

El próximo 22 de noviembre llega la versión 2.0 de BlazBlue Cross Tag Battle y con ella nueve personajes nuevos, nuevas interacciones entre ellos, nuevas mecánicas, un nuevo capítulo del modo historia y un balanceo para todos los personajes. Vamos, que lo de 2.0 se lo ha ganado a pulso. En Japón estaba anunciada una versión física para esta actualización, pero desconocíamos si a Occidente llegaría el juego en formato físico o solamente en formato digital mediante un DLC. Pues bien, a falta de poco más de mes y medio para que el juego se lance podemos despejar esa duda y la respuesta seguro que no agrada a muchos usuarios de Nintendo Switch.

 

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegará en formato físico solamente en Playstation 4

 

PQube (distribuidora europea del título) acaba de confirmar que solamente la versión de Playstation 4 contará con una edición en formato físico del título. En realidad se tratará del mismo juego que se puede comprar hasta el día de hoy más un código de descargar para hacerse con todo el contenido extra lanzado. Como extra se añadirá un nuevo libro de arte del título. De esta forma se confirma que la única manera de hacerse con el contenido de la versión 2.0 en Nintendo Switch es acudir a la eShop con 24,99 € en el bolsillo.

 

Sin duda una mala noticia para quienes estuviesen esperando una edición física de esta nueva versión para entrar en BlazBlue Cross Tag Battle.

 

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild
Dos años ha tardado este fan de Zelda en recrear estas fantásticas armas de Breath of the Wild