Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0 cierra su plantel con Celica A. Mercury, Elizabeth, Tohru Adachi, Hilda y Susanoo

Infamous three

Sinceramente, como fan de la saga BlazBlue desde sus inicios he de confesar que me sorprende para bien la repercusión y apoyo que está teniendo BlazBlue Cross Tag Battle. Cuando se lanzó muchos nos temíamos que la vida del título fuese a ser bastante corta y cayese en el olvido rápidamente, pero desde Arc System Works consiguieron sorprender y dar un título bastante sólido, que ha encontrado su comunidad y que lleva ya un par de EVOs a sus espaldas. La idea de Toshimichi Mori y su equipo es que el juego siga ampliándose en el futuro y para ello el 21 de noviembre llegará la versión 2.0 con nuevos personajes, nueva campaña del modo historia, balanceo, mecánicas y bastante más cosas.

 

Celica A. Mercury, Elizabeth, Tohru Adachi, Hilda y Susanoo llegan a BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

 

A principio de agosto conocimos a los primeros cuatro luchadores que se añadirían en la versión 2.0 de Cross Tag Battle. Para aquellos que los recuerden hablamos de Yumi (Senran Kagura), Neo Politan (RBWY), Akatsuki y Blitztank (ambos de Akatsuki Blitzkampf). Hoy tocaba desvelar los cinco restante y los afortunados han sido:

  • Celica A. Mercury (con Minerva a su lado) (BlazBlue)
  • Susanoo (BlazBlue)
  • Hilda (Under the Night in-Birth)
  • Tohru Adachi (Persona 4 Arena)
  • Elizabeth (Persona 4 Arena)

Destacar la incorporación del trío de villanos que seguro que van a divertirse haciéndoselo pasar mal a los jugadores. Hilda, porque si os quejabais del alcance de los ataques de Gordeau preparaos para enfrentaros a ella. Susanoo, porque no hay ni rastro  el sistema de su drive que le iba desbloqueando ataques a medida que avanzaba el combate, por lo que probablemente tenga todas sus herramienta desde el primer segundo del combate. Y Adachi… dejemoslo en que simplemente es un desgraciado y va a hacer un equipo perfecto con Hazama de BlazBlue.

 

A continuación os dejamos unos pequeños fragmentos de gameplay de cada uno de los personajes nuevos:

 

 

 

 

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?