Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON GO

Los líderes del Team Rocket se muestran por fin en Pokémon GO

Han pasado casi cuatro meses desde que el Team Rocket hizo acto de aparición en Pokémon GO, sin embargo, sus líderes continuaban ocultos en las sombras, amenazando con desestabilizar la paz del mundo Pokémon. Tras arduas investigaciones el Profesor Willow, junto a los líderes de equipo Blanche, Spark y Candela, han logrado desarrollar un dispositivo que desenmascare a los altos mandos del malvado Team Rocket y podamos vencerles, para así salvar al mundo de sus oscuras intenciones.

 

¿Cómo podremos luchar con los líderes del Team Rocket en Pokémon GO?

Para poder luchar contra los malvados líderes del Team Rocket es necesario abrir primero las investigaciones especiales, donde aparecerá una nueva llamada Acechando en las sombras, en ella el Profesor Willow nos pedirá ayuda para rastrear a los malvados líderes del Team Rocket y al propio Giovanni. Para lograr encontrarlos será necesario encontrar una serie de componentes misteriosos que conseguiremos tras luchar contra los Reclutas del Team Rocket. Una vez tengamos los componentes necesarios, podremos fabricar un tipo de radar especial denominado Radar Rocket, con el que podremos descubrir en qué Poképarada están ocultos los líderes del malvado equipo. Harán falta seis componentes misteriosos crearéis el Radar Rocket«, que vamos a poder usar para escanear nuestro entorno y encontrar el escondrijo de los líderes del Team Rocket.

 

Una vez descubiertos, podremos enfrentarnos a los líderes Cliff, Sierra y Arlo, por lo que tened preparados a los mejores Pokémon de vuestro equipo para combatir. Haced lo posible por derrotar a los líderes del Team Rocket y en rescatar a sus Pokémon oscuros, ya que estos Pokémon podrían tener cualidades especiales. Como detalle, aunque solo aquellos que tengan un Radar Rocket pueden detectar las guaridas de los líderes del Team Rocket, todos los entrenadores pueden colaborar. Por lo que si un entrenador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán verla en el mismo lugar, pudiendo así que otros jugadores puedan luchar contra ellos. Una vez finalizada la investigación especial, podremos medir nuestras fuerzas con Giovanni, ya que al combatir con los Reclutas del Team Rocket y derrotar a sus líderes, el Profesor  Willow nos otorgará el Superradar Rocket, con el que podremos localizar a Giovanni. Aunque mucho cuidado, ya que algunos Reclutas del Team Rocket pueden fingir ser Giovanni para interponerse en nuestro camino. Como premio especial, al derrotar a Giovanni, podremos rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.

 

 

¿Estáis dispuestos a conseguir vencer al Team Rocket? Pues coged vuestro teléfono móvil y lanzaos a la aventura. Y mientras jugáis recordad: ¡Hazte con todos!

 

Fuente

Más artículos
Return of the Obra Dinn
Return of the Obra Dinn arria velas con un extenso gameplay de 26 minutos. ¿Viento en popa?