Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

The Outer Worlds fija su lanzamiento al espacio… de Nintendo Switch. ¿Quieres saber cuando?

La exploración espacial tendrá que esperar

The Outer Worlds, último título de Obsidian y Private Division, ya se encuentra entre nosotros, al menos en algunas plataformas, y sus críticas, tanto por parte de la comunidad como de los medios especializados, no podrían ser más positivas. El anuncio de su lanzamiento en Nintendo Switch fue toda una alegría para la comunidad nintendera, por desgracia su retraso, aunque previsible visto lo ocurrido con otros títulos, fue todo un jarro de agua fría. Pues bien, ahora podemos apuntar con nuestra diana una ventana de lanzamiento más concreta para dicho título.

 

Ha sido Take Two Interactive, empresa que aglutina a Private Division, la encargada de anunciar, a través de su más reciente informe financiero, que la versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds será lanzada durante su año fiscal. Lo que nos lleva a poder asegurar que, según dichas declaraciones, el juego será lanzado en la híbrida de los de Kioto antes del 31 de marzo de 2020, fecha en la que finalizar dicho año fiscal.

 

Dado que, hasta ahora, solo sabíamos que The Outer Worlds llegaría a Nintendo Switch en algún momento de 2020, saber que lo hará antes del mes de abril acota bastante su ventana de lanzamiento. No obstante, la espera se va a hacer eterna, ¿Verdad? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Persona 5 Scramble
Persona 5 Scramble presenta 3 nuevos anuncios japoneses. ¡Este grupo de ladrones se muestra de nuevo!