Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Toby Fox, creador de Undertale, ha compuesto una canción de Pokémon Espada y Escudo

¡Toby Fox está que no para! El mundialmente famoso creador de Undertale, del que no hace mucho conocimos que también trabajó en la banda sonora de Little Town Hero de Game Freak, parece que le ha pillado el gustillo a trabajar con este estudio, pues ha dado a conocer que una de las canciones que encontraremos en Pokémon Espada y Escudo ha sido compuesta por él mismo.

 

¿Y de qué canción se trata? Toby no ha mencionado nada en absoluto, más allá de que «no se trata de la canción principal ni nada por el estilo», quizás quitándose méritos sobre este trabajo, o bien puede que sea una sencilla melodía para algún momento concreto.

 

«Hey, por fin se me permite anunciar esto: ¡Me pidieron que compusiera una canción para Pokémon Espada y Escudo! Es un grandísimo honor que me pidan formar parte de algo como esto. ¡Espero que la disfrutéis escuchándola cuando salga el juego! Por cierto, no se trata de la canción principal, ni nada por el estilo. Solo pienso que es guay «

 

Teniendo en cuenta que Pokémon Espada y Escudo será lanzado mundialmente el próximo 15 de noviembre, poco queda para desvelar el misterio tras esta pista de audio.

Más artículos
KOS-MOS
Alucina con la figura de KOS-MOS de Xenoblade Chronicles 2 que está preparando Good Smile