XIII remake Ubisoft PlayMagic

Más remakes de PlayMagic: además de XIII, un juego de acción de Disney y otro aún más misterioso

¿Sabes cuándo no había remakes de videojuegos? En los comienzos de este mundillo. En aquellos primeros pasos todo eran ideas frescas. ¿Qué ocurre? Que muchas de ellas habrían caído en el olvido si no se les hubiera dado una segunda (o tercera, cuarta, quinta…) oportunidad de cara a aquellos que juegan hoy día. Ese es uno de los mayores sentidos que tiene el lanzamiento de un remake, y el trabajo que precisamente está haciendo el estudio maltés PlayMagic programando una nueva versión «XIII», un clásico FPS desarrollado por Ubisoft en los tiempos de Nintendo GameCube que tiene previsto llegar a múltiples plataformas en 2020, entre ellas nuestra querida Nintendo Switch. ¡Pero no es lo único que tiene esta compañía en el horno!

 

 

Según comenta Giuseppe Crugliano, CEO de PlayMagic, en su perfil de LinkedIn, estarían desarrollando desde el pasado mes de julio un remake de un videjuego de acción de Disney, con destino a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, y, por supuesto, Nintendo Switch. A partir de aquí, solo podemos especular con el trabajo que están haciendo, pues las opciones son muy amplias, como también los fans que especulan nombres al azar con intención de que se cumplan sus sueños. La cuestión es que esa mención no se limita a su perfil de la popular red social laboral, sino que incluso en la web oficial de la compañía podemos leer lo siguiente:

 

«Actualmente la compañía está trabajando en el remake del FPS XIII de Ubisoft para Xbox One, PS4 Nintendo Switch, PC y Mac, y otra remasterización sin anunciar de una franquicia Disney»

 

 

Pero es que PlayMagic tiene todavía más cosas por el estilo en desarrollo, pues Crugliano cita también en LinkedIn que están desarrollando otro remake que llegará a Nintendo Switch, en este caso de un videojuego de acción en tercera persona, cuyos trabajos habrían comenzado, de nuevo, en el pasado mes de julio y tendría una ventana de lanzamiento prevista para diciembre de 2020.

 

Salvo el mencionado XIII, desconocemos por completo de qué podría tratarse esos otros dos videojuegos a cargo de PlayMagic, compañía que no es muy conocida por sus trabajos anteriores; en su canal de YouTube puedes ver que son los responsables de Gumball Racing y Rambo The Mobile Game (si lo que deseas es ver explosiones, el tráiler de este videojuego ES TU TRÁILER), dos títulos para móviles con críticas que los dejan por los suelos, por lo que tienen todavía que demostrar su valía. Lo que puedes dar por hecho es que en los próximos meses sabrás sobre ellos. ¿Tienes algún nombre en mente?

 

 

Fuente

Más artículos
Majora
First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora