Sports Story

Entrena duro en Sports Story, la secuela de Golf Story. ¡Muchos más deportes nos esperan!

En la presentación «Indie World«, la dedicada a los juegos indie que llegarán a Nintendo Switch el próximo año 2020, se han anunciado una gran cantidad de títulos. Para sorpresa de muchos jugadores, el primero de todos ellos a sido Sports Story, la ya esperada secuela de Golf Story que ahora ya está en la mente de todos aquellos amantes de los deportes y de los RPG que ya disfrutaron el primer título. ¿Queréis conocer los primeros detalles de este innovador juego? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de esta aventura tan deportiva!

 

Sports Story añade muchos deportes a la fórmula de Golf + RPG. ¡Hora de convertirse en el mejor deportista!

 

Si la fórmula de Golf Story que mezclaba los RPG con el mundo del golf ya nos gustó, todos los deportes nuevos que podremos practicar en su secuela, Sports Story, no pueden hacer otra cosa que encantarnos. Así, además del golf del juego anterior, también podremos jugar a tennis, fútbol, volleyball, etc., y lo haremos para así convertirnos en los mejores deportistas. Eso sí, ya sabemos que algunos están ansiosos de empezar a practicar todos estos deportes en Nintendo Switch cuando queramos, como queramos y donde queramos, pero todavía tendremos que esperar un poco más, hasta mediados de 2020, para que podamos hacernos con una copia de esta nueva entrega.

 

 

Así, con la confirmación de Sports Sotry y con su primer tráiler, lo único que podemos hacer es seguir esperando y quien sabe, también practicar alguno de estos deportes en la vida real. Y vosotros, ¿habéis logrado convertiros en los mejores golfistas en Golf Story y ahora queréis catar el resto de deportes en esta secuela que ya apunta como uno de los títulos fuertes de la eShop (la tienda virtual) de Nintendo Switch?

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Los amiibo de Joker y Héroe confirman su fecha de lanzamiento. ¡Nos apalizarán en Super Smash Bros. Ultimate!