Summer in Mara

Summer in Mara presenta su cinemática de apertura. ¡Ven al mundo acuático!

Summer in Mara es un proyecto del estudio valenciano Chibig que tuvo gran popularidad cuando lanzó su campaña de kickstarter, ya que muchos de los jugadores que invirtieron en él pudieron constatar la influencia de otros títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker. Este título se estrenará durante el año 2020, concretamente, en febrero, pero para hacer más amena esta espera, ahora el estudio encargado de su desarrollo ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo será la cinemática de apertura que acompañará al juego en sus primeros minutos. ¿Queréis ver cómo es este mundo acuático? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para maravillaros con la animación!

 

Summer in Mara presenta su acuático mundo en su cinemática de apertura

 

El estudio valenciano Chibig ha aprovechado su canal de Youtube para presentarnos la cinemática de introducción de Summer in Mara, el título en cuyo desarrollo se encuentran inmersos. Así, en esta animación totalmente tradicional podemos ver como su protagonsita se relaciona con este mundo acuático lleno de vida y de personajes que, de seguro, no pasarán desapercibidos.

 

De esta manera, y con esta más que fantástica cinemática de introducción ya presentada, solo nos queda seguir esperando hasta que el título llegue finalmente a Nintendo Switch (y a otras plataformas) para poder empezar a recorrer un océano lleno de aventuras y de secretos. Y vosotros, ¿llegasteis a participar en la campaña de kickstarter de Summer in Mara o sois de aquellos que no se enteraron y que ahora están esperando a que llegue el día del lanzamiento para ser los primeros en haceros con una copia? Sea como sea, ¡seguro que estáis deseando iniciar una partida para así perderos en este mundo tan fantástico que nos presenta un estudio que tenemos muy cerca, en nuestro mismo país!

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Trials of Mana revela nuevas imágenes y multitud de detalles. ¡El RPG clásico explicado!