HIdeki Kamiya Bayonetta

El desarrollo de Bayonetta 3 progresa adecuadamente. ¡Palabra de Hideki Kamiya!

A estas alturas uno no sabe si fiarse mucho de las declaraciones de Hideki Kamiya. Todo un genio (y figura), la alma mater de la saga Bayonetta y, por qué no decirlo, también del salseo en las redes sociales. Un diseñador de videojuegos cuyo talento es tan sorprendete como su visceralidad y su fuerte temperamento. En esta ocasión, nos ha deleitado con nuevas declaraciones sobre el desarrollo de Bayonetta 3.

 

 

Ha sido en la tirada de esta semana de una de las cinco ediciones de la afamada revista Famitsu, más concretamente de Weekly Famitsu, en donde Hideki Kamiya ha querido tranquilizar a los fans de la Bruja de Umbra afirmando que el desarrollo de su última entrega avanza con normalidad (o sigue haciéndolo).

 

En primer lugar con respecto a Bayonetta 3, no ha habido ninguna información nueva desde que fuera anunciado, así que siento que mucha gente se está preocupando por eso, pero todo va bien y el desarrollo está en marcha y progresa sin problemas.

 

Para finalizar, Kamiya nos ha vuelto a dejar, en un nuevo ejercicio magistral de mover la boca sin decir nada, con ganas de más… ¿súper secretos?

También hay muchas otras cosas interesantes de las que quiero hablar, no es erróneo afirmar que 2020 va a ser un año de movidos acontecimientos para Platinum, pero es un súper secreto, así que no puedo decir más

 

Fuente

Más artículos
Tangle Tower Nintendo Switch
¡Volveos a poner la gorra de detective por qué Tangle Tower tendrá secuela!