Mosaic Switch

Mosaic ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch, ¡no dejes que la rutina te atrape!

La desarrolladora independiente Krillbite Studio ha anunciado su intención de traer a la consola híbrida Mosaic, el que es su tercer trabajo tras Among the Sleep y The Plan, que sigue en esa línea de hacernos reflexionar sobre cuestiones a las que habitualmente no prestamos mucha atención por la vida tan atareada que solemos llevar. El juego que ahora nos ocupa es un juego de aventuras surrealista y atmosférico que trata temas como la cultura corporativa de las empresas, el aislamiento personal en el que inconscientemente nos vamos sumergiendo pese a vivir en urbes superpobladas muchas veces de la mano de la, en cierto modo absorbente, tecnología moderna, y de la monotonía de nuestras rutinas asociadas al trabajo o los estudios y las breves distracciones cotidianas, lo que hace que, sin darnos cuenta nos convirtamos en un engranaje más de la máquina que forma la sociedad.

 

De este modo asumimos el papel de una persona anónima más, que lleva una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse, siempre con un teléfono encima que lo distrae con continuas notificaciones sin sentido mientras se abre paso ente las multitudes de gente anónima que igualmente se dirigen a sus respectivos trabajos. Nos dirigimos a nuestro puesto en una gran megacorporación, donde nos espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido… hasta que, un buen día, de camino a ese mismo trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie, algo singular y maravilloso que puede hacer que nuestro personaje abra los ojos.

 

Tráiler Mosaic (Nintendo Switch eShop)

 

Este juego, que fue presentado durante la pasada feria del E3 2019, estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo 23 de enero por 17.99€, aunque si se reserva a partir de hoy mismo podemos tener un 10% de descuento que lo deja a 16.19€, descuento disponible hasta el mismo día de lanzamiento.

 

Fuente